Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

miércoles, 14 de abril de 2010

Armored Saint - La Raza (2010)





01. Loose Cannon (05:46)
02. Head On (05:06)
03. Left Hook From Right Field (05:31)
04. Get Off The Fence (04:48)
05. Chilled (05:02)
06. La Raza (06:41)
07. Black Feet (05:07)
08. Little Monkey (04:45)
09. Blues (03:32)
10. Bandit Country (05:16)

Por petición es que subo este disco, la banda es Armored Saint y creo que del dominio popular es que de aquí surgió John Bush, el cantante de Anthrax que vino a sustituir a Joey Belladonna allá como por el lejano año '92, sinceramente Armored Saint nunca ha sido una banda que me agrade mucho, los conocí en el ya clásico y mítico video de Headbangers Ball de finales de los 80's en el que se presentaban Helloween, Armored Saint y Grim Reaper, en el tiempo en que ver grupos de metal en concierto en la tele era noticia trascendente en el gremio. De igual manera soy de los que piensan que Anthrax perdió mucho con la salida de Belladonna, y no por que Bush sea mal cantante, sino que a mi juicio no llenó los zapatos que le dejaron. Anthrax siguió haciendo buena música pero nunca como la de la era Belladonna, a juicio de cada quien.

Sobre el disco no tengo mucho que comentar, mas que en lo que escribo esta reseña lo estoy escuchando, es Heavy Metal tradicional, me suena como el "Volumen 8" de Anthrax pero menos Thrasher, no tiene mucho parecido al único disco que conozco de Armored Saint que es el "March of The Saint", este se oye más moderno y más potente, pero hay que escucharlo completo para juzgar.

Ahí está el disco para que lo bajen y lo compartan con sus amistades.

Para bajar el disco hacer click en la portada del mismo, no tiene password.


Bueno y para variar ya me banearon el post por lo que el que quiera el disco que me mande un correo y le paso la liga para bajarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero escuchar este disco porque tiene muy buenos comentarios y me da curiosidad, ya luego te digo mi opinión.

Herzliche Grüße
Claudia

dri_tm dijo...

Yo también leí que está excelente, y de buenas a primeras me pareció bastante escuchable.

Dankeschön Clau.

Tschüss!!

 
hits