Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

martes, 8 de marzo de 2011

Arch Enemy, Exclusive "Khaos Legions" Show, Wermelskirchen 14 März 2011.



Este es el anuncio de una presentación que estará dando la banda Sueca de Death Metal Melódico Arch Enemy, dicho concierto es algo especial pues será exclusivamente para 150 personas, por lo que el ambiente será de lo más íntimo con la banda, con este evento, el grupo comienza lo que será la promoción de su nuevo disco de estudio titulado "Kahos Legions" del cual ayer mismo revelaron su portada, más abajo la pongo para que la puedan apreciar. Pero regresando al concierto, este se llevará a cabo el próximo lunes 14 de Marzo en  el AJZ Bahndamm del poblado de Wermelskirchen muy cerca de la cuidad de Köln, lugar de dónde es originaria Angela Gossow, la cantante Alemana de Arch Enemy, no tengo bien idea de la logística del envento, tan solo lo que aparece en el cartel, que se dará acceso a las personas a las 18:00 horas. Cabe señalar que para este exclusivo envento había que apuntarse rápidamente en el sitio de Arch Enemy o en el de Century Media, al momento que salió la promoción, dicho sea de paso, yo hice lo propio y ya tengo mi entrada confirmada, tan solo falta encontrar como ir desde Hamburgo hasta ese poblado sin que el costo sea muy elevado, aun no lo he resuelto... jaja. Bueno y ya para terminar, la banda anunció que tocaran sus más clásicas canciones y algunas nuevas del disco que está en proceso de Mezcla aún, éste, está anunciado para salir a la venta el mes de Mayo del presente.


Y sin más que agregar, yo en lo personal, no pienso perder la oportunidad de volver a ver a esta genial banda en vivo, una de mis predilectas, a dos grandes guitarristas como son los Hermanos Amott y a la excelente vocalista y por demás linda Angela Gossow, más en un ambiente tan exclusivo. Ya después estaré narrando cómo estuvo la travesía y el concierto.



TRANSLATION/ÜBERSETZUNG

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

No hay comentarios.:

 
hits