Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

lunes, 23 de agosto de 2010

Thrash Fest, Kreator, Exodus, Death Angel, Suicidal Angels, Markthalle Hamburg, 5 Dezember 2010


Este es el promocional de otra tocada que va a llevarse a cabo en el Markthalle de Hamburg, ésta lleva por nombre THRASHFEST y presenta a los hijos pródigos del Thrash Alemán, a Mille Petrozza y su banda KREATOR, como abridores viene la banda pilar del Thrash de la Bahia de San Francisco, Gary Holt y sus muchachos, que juntos se hacen llamar EXODUS, para calentar el ambiente vienen "tan solo" DEATH ANGEL y para recibir a los Thrashers que vayamos a hacer Slam, un grupo que se está labrando camino con mucha calidad en su música, los griegos de SUICIDAL ANGELS. !Pedazo de Concierto!... Cartel de super lujo!!. Van a reventar el lugar sin duda alguna.





El precio para el concierto anda en los 25 Euros, una baratija la verdad, viendo la calidad de grupos que se van a presenar, 25 Euros es un precio muy, pero muy accesible, por lo cual no dudo que las localidades de agoten. Aunque para la fecha faltan casi cuatro meses, yo ya voy a ir comprando mi entrada, no sea que me quede sin poder verlos por no adquirir a tiempo, así que ya saben, el sábado 5 de Diciembre es la cita con el Thrash.... jejejeje.


A mover la mata!!!

TRANSLATION/ÜBERSETZUNG
English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Desde ahí no importaba que yo fuera un fan menos conocedor que muchos más, no importaba que me dieran ganas de gritar a todo pulmón algunas rolas que me encantan pero que a muchos ya les chocaron, como Run to the Hills y Fear of the Dark. Desde ahí podía cerrar los ojos y transportarme a mi infancia y temprana adolescencia con Children of the Damned. Desde ahí, en mi soledad, yo podía sentirme feliz de que salieran del set rolas del Seventh son. Se que a Harris le parece un momento cumbre en la historia de su banda y que a muchos fans les parece igual, pero a mí ese disco me aburre y ver que sacaran rolas de ahí (Can i play with madness? Carajo, es malísima jajaja) para meter otras que a mí me hablan de tú como Phantom of the opera y Sanctuary m,e pareció increíble. Y luego el espectáculo. Ahora sí sentíamos que estábamos en un concierto de Maiden: la momia gigante, el diablo, el Eddie cibernético, la pirotecnia (que si bien tampoco es nada del otro mundo, sí luce), las mantas nuevas como la que sacaron en Sanctuary... No había nada por lo que quejarse. Maiden cerró la santísima trinidad de leyendas del sábado por todo lo alto. El Gallo Ibérico me acompañó por unos minutos, pero en general y con todo cariño y respeto a todos mis amigos, este era un concierto que quería ver, sentir y absorber yo solo. Y haberlo hecho me dejó con sentimientos de agradecimiento y paz. Cada vez que hago comentarios negativos de Maiden, lo hago de dientes para afuera. Lo hago porque sus fans tienden a ser más radicales que guerrilla jajaja, lo hago porque es divertido llevar la contra y generar polémica. Lo hago porque llega un momento que quieres que el mundo sea más grande que sólo Iron Maiden, pero he sido fan desde hace 25 años. Por eso este sábado tenía bien presente en dónde estaba clavada la espinita del concierto del año pasado, y finalmente esa noche me la pude sacar y sanar la herida. Nunca será para mí la mejor banda del universo, me gustan más otras por diversas razones, pero por lo menos ese sábado, Maiden fue la banda reina del universo con Carcass y Morbid Angel convertido en príncipes malditos dignos de su trayectoria y leyenda.
Me dio mucho gusto convivir en diversos momentos con las Mystica Girls, Gore, Gonzo, Ramón y los tiernitos (gracias por las playeras, hoy vengo de estreno), el Ibérico por supuesto, súper Zombie de luz y Fermín, reencontrarme con Rodrigo y César Lara, Rox, la Señora Interesante, Mai Sharona, Vivs y el Bucanerito, entre otros. La baja sensible fue Ziggy, pero estuvo ahí en alma y corazón. Fue un placer extra el fin de semana que pasamos juntos Yaya, Tavo y Anita. Hoy, los whiskeys en la cabina de Rockconexion serán a la salud de todos ustedes.
Lo único malo de todo esto es que por cuestiones legales, no puedo subir imágenes de Maiden. Se las debo. Y no son ellos, pero la neta, la oficina que los maneja es una pesadilla. Qué lástima pero bueno, así las cosas y así la reseña. ¿Lo que tocaron?:
Aces High
Wrathchild
2 Minutes to midnight
Children of the damned
Phantom of the opera
The Trooper
Wasted Years
Rime of the ancient mariner
Powerslave
Run to the hills
Fear of the dark
Hallowed be thy name
Iron Maiden
The number of the beast
The evil that men do
Sanctuary


Migraña con los tennis puestos"

dri_tm dijo...

Que buena onda que selecciona uno cualquier parte del texto, se le da que busque en google e inmediatamente aparece la fuente real y completa...jeje

Si bien lo digo, Maiden le gusta a tooodos, tanto tirarle calabaza tan solo es para llamar la atención. jajaja


Gracias por la info. !!

CYA

Malora dijo...

Q onda con ese comentario idiota de anónimo, que no mame, el wey que lo escribió es un perfecto animal.

Saludos Alex

dri_tm dijo...

Quién sabe a qué despistado se le perdió éste comentario por aquí.

Saludos mi chavo.

 
hits