Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

lunes, 2 de agosto de 2010

W.O.A. 2010, 5 al 7 de Agosto 2010, Wacken Germany


Va....Y luego de un mes de no estar por aquí debido a que nos fuimos de vacaciones a México y el acceso a ionternet fue prácticamente nulo, regresamos con nuevos brios de seguir en la onda metaloide, por lo cual les comparto el siguiente Anuncio. Este es el cartel oficial del Mítico concierto de Wacken Open Air en su versión 2010 y que celebra su veintiún aniversario de existencia, Bandas como Iron Maiden, Slayer, Alice Cooper, Mötley Crüe, Overkill, W.A.S.P., Amorphis, Suicidal Angels, Die Apokalyptischen Reiter, Voivod, Kamelot, Arch Enemy, Lizzy Borden, Tarja, Grave Digger, Anvil, Atrocity, Raven, Caliban, Unleashed, Delain, Cannibal Corpse, Stratovarius, Edguy, Immortal, Candlemass, Rotting Christ, Soulfly, Fear Factory, Tiamat, UDO y muchas bandas más, aproximadamente 110 grupos, entre ellos Orcus Odis, la banda Mexicana que va a hacer su debut allá dentro del marco de la Batalla por el Wacken; se estarán presentando durante 3 dias en 3 diferentes escenarios en el nórdico pueblo Alemán llamdo así, Wacken. 

Aunque el concierto está programado para el 5 de agosto, realmente comienza el día 4, con la presentación de varias de las bandas que concursan en la batalla del Wacken, y que provienen de diferentes paises, via eliminación previa en su tierra de origen. teniendo en cuenta que hoy ya es 2 de agosto, me restan dos dias para estar listo para el evento, por lo cual ya tengo el evento encima y no he preparado nada, jajaja, bueno, la casita de campaña y el saco de dormir ya los tengo empacados, ya tengo mi rol de grupos que deseo ver con horarios y escenarios para no perder detalle alguno, así como cuales se empalman y por cuanto tiempo para decidir correctamente cual ver.

Si le dan click a la imagen los lleva al sitio del evento, espero ver muchos (que es seguro) metaleros por allá y sobre todo compatriotas Latinos para hechar buen desmadre. 

Vaaaamonoooossssss al WAAAACKEEEENNNNN !!!!

1 comentario:

Malora dijo...

Bien rayado mi charro, hay nos cuentas que tal te fue, disfrutalo al maximo y no te olvides de echarte unas celias a mi salud.

Checo

 
hits