Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

jueves, 25 de noviembre de 2010

W.A.S.P. Markthalle Hamburg 30 November, Cancelado (Abgesagt), ThrashFest, Kreator, Exodus, Agotado (Ausverkauft)

Ayer me enteré de esta noticia, el concierto que daría W.A.S.P. en el Markthalle en Hamburg el próximo 30 de Noviembre ha sido cancelado, no hay mucha información al respecto, tan solo que el organizador tomó esa decisión, se que ha habido un par de cancelaciones en la gira que está llevando a cabo Blackie Lawless y los suyos por Europa pero me parece muy extraño que esta fecha también, no creo que sea por falta de afluencia debido a que el concierto que dieron en Octubre del 2009 se agotaron las localidades, lo decepcionante, para mi, del asunto, es que el 20 de Octubre se presentaron en Bremen, a una hora de esta cuidad, yo iba a ir a ese concierto pero como se abrió el de Hamburg, obiamente, decidí mejor ir al de aquí. ahora ya ni para dónde hacerle pues las fechas restantes en Alemania son bastante lejos por lo cual no es opción, pero bueno, así es esto y no pasa nada, total, en Agosto los vi en Wacken, ya veremos si el próximo año vienen de nuevo. En cuanto a la gira de W.A.S.P. sobre las fechas restantes tal parece que todo va conforme al plan, hace 3 dias estuvieron en Bad Arolsen, una población en Alemania, y por lo que he leído estuvo excelente dicha presentación.

Y algo que quería comentar respecto a esto, es el proceso de devolución de las entradas, ayer vi esta nota, entonces publiqué un mensaje en el sitio de Ballroom en Facebook de inconformidad al respecto, Ballroom eran los organizadores oficiales del evento, y al poco tiempo recibí un correo de Oliver Otto, que entiendo es el Dueño o Administrador del Ballroom y me comento que sí, que penosamente se había tenido que cancelar el concierto y que mi dinero me lo devolverían en el lugar en el cual haya yo comprado mi boleto. Buena onda el tipo, hasta eso que aquí en Alemania, la gente es bien decente, educada, amable en el trato y te atienden cabalmente. Total que hace rato fui a Remedy Records, lugar dónde había comprado mi entrada, llegué y le comenté al encargado la situación, el interfecto ni sabía de qué le estaba yo hablando, vio mi boleto y me dijo, ahhh!!  W.A.S.P., déjeme lo checo, por que no estoy enterado, ya habló con la dueña (creo) de la tienda y me comentó que si podía esperar un poco, que la otra persona venía en un momento. yo, sí no hay problema; en dos minutos ya estaba conmigo la señora, me dijo que igual, no tenía noticias al respecto pero que iba a confirmar el hecho y saber qué había pasado, los de Ticketmaster son los que oficialmente vendían los boletos, en lo que hablaba llegó una señora a regresar dos boletos también, con lo que ya eramos más, le pregunté sí sabía algo de la cancelación, me dijo que no y que ella venía por su dinero y punto. jaja.

Total que vino de vuelta la dueña un par de minutos después y nos dijo que sí, que nos iba a regresar nuestro dinero, se quedó con los boletos y me devolvió el importe que había yo pagado por el boleto, INTEGRO!!. Había yo pagado 28.80 por la entrada, 25 más 3.80 de comisión, y me devolvieron todo, los 28.80 Euros, se disculparon por el infortunio pero que eso pasaba a veces etc. Como digo, bien decentes que son la verdad.  A la otra señora (que por cierto ya la he visto varias veces en los conciertos con su marido) igual le regresaron sus cincuenta y tantos euros de los dos boletos, contante y sonante!!. Lo que quiero recalcar aquí es que no la hicieron de "jamón" como en México con la devolución de las entradas, es claro que ellos ni sabían nada y el dinero lo sacaron de su bolsa para devolverlo, no salieron con que "hasta que el promotor devuelva el dinero o lo traiga se los regresamos", también la comisión cobrada la regresan, no como en México que los RATEROS DE TICKETMASTER MÉXICO SE EMBOLSAN LA COMISIÓN, haya o no haya evento a ellos les vale madre y se quedan con su tajada, aquí no, y mira que el vendedor TAMBIÉN ERA TICKETMASTER, pero la empresa en Alemania es decente como casi todas y no se roban nada. La misma empresa en países distintos actúa de diferente manera ante las eventualidades. A ver cuándo madres aprendemos en México, a no ser ratas y a no dejarnos robar.


Ya después me quedé un ratito en la tienda y la otra señora comentó que iba a ir al Thrashfest, dónde estarán Kreator, Exodus, Suicidal Angels y Death Angel, le dije que yo también y que cuando compré mi boleto de W.A.S.P. había comprado el del fest, luego el encargado nos comentó que los boletos para el Thrashfest ya estaban agotados desde hace días, y yo... Woww.. Qué bueno que lo compré con tiempo, si no, me quedo sin ir, por lo que podría augurar que se va a poner muy bueno, habrá que llegar temprano para agarrar lugar. No sé cuánta gente quepa en el Markthalle, no es un lugar muy grande, eso si, por lo mismo la visibilidad es excelente, pero yo creo que andará por las 2 mil personas. Lo chistoso de esto es que aunque ya no haya boletos para los conciertos no abren más fechas, como en México, que se agotan y abren otra fecha y otra y otra, total, el chiste es exprimir a la gente, que deje su lana. Aquí no, se van con lo planeado y si se agotan ya no hay más y el que compró bien y el que no se chingó. Claro que estos son conciertos relativamente pequeños, pero es igual con los que tienen mayor convocatoria, recuerdo que cuando aún estaba en Berlín fue Metallica a abrir la gira del "Death Magnetic", el 12 de Septiembre 2008 me acuerdo bien, que ese día era el primer concierto que daban de su gira y era también la inauguración del O2 World de Berlín, que hasta a marchas forzadas tenían el lugar para que estuviera listo para dicha fecha, total que los boletos se pusieron a la venta y se acabaron como en una hora, en chinga loca ya no había nada, y eso que tan solo vendieron de a dos boletos por persona y era entrada general. Pero ante la demanda no hubo otra fecha era esa la única y ya, tampoco salieron con que "va, entonces lo cambiamos al Estadio Olímpico de Berlín para que quepa más gente", ni maiz!!, la O2 Arena con sus 20 mil lugares y no hay más, también, el que alcanzó boleto ya verá el concierto y el que no se la peló... jajaja. Recuerdo que en internet andaban revendiendo las entradas hasta en 100 Euros,  no manches. Ponían algo así como "te vendo mi otro boleto, nos vemos el día del concierto  afuera de la arena me das los 100 euros y te doy el ticket"... jaja. Aquí no hay reventa afuera de los recintos, jamás he visto cosa parecida. Y bueno, así estuvo ese asunto.

Y ya para terminar con este rollo y saliéndome del tema, ahorita que estuve en Remedy Records me enseñaron el nuevo disco de Doro, el "25 Years in Rock", que sale a la venta mañana, el disco es doble con DVD, en vivo de su última gira con la que celebra 25 años de andar en el Metal, lo que me parece peculiar es que tenían ya bastantes pero los discos ERAN EN LP, se ven preciosos con funda doble desplegable que ves las fotos, portada y todo en tamaño grande, que chido... Cómo extraño eso de los discos, con los CDs se perdió todo eso; pero lo que aún no entiendo, y lo digo por que de plano no sé, es el por qué editan tanto en LP, que no se supone que la calidad es menor?, no es digital, es análogo, pero como sea, aquí en Alemania, Cómo editan discos en LP!!, en todas las tiendas los encuentras y son carísimos, algo asi como el doble de un CD, ve uno en las tiendas  y tienen un buen en LPs, me refiero gran cantidad del mismo disco y la gente los compra. También me enseñaron el nuevo disco de Sodom el "In War and Pieces" e igual en LP, se ve super chingón, la señora se compró los discos con lo que le regresaron de los boletos, jaja. Aunque el disco de Sodom yo ya me lo bajé de la red. jaja, sólo que aún no he podido escucharlo, es más, ahorita lo pongo de una vez. jeje.


ABUR !!!

TRANSLATION/ÜBERSETZUNG

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

5 comentarios:

Malora dijo...

Orales mi chavo, que buen pedo que te regresaron tu lana, lastima que no los hayas visto por enésima vez, jijiijijiji!!!!, por cierto, mochate con la liga de donde bajaste el de sodom o subelo a megaupload.
Bueno mi chavo, espero si realmente estar por alla en el wacken ya que debe ser una experiencia única.

Un abrazo,
Checo

dri_tm dijo...

Así es el pedo, pero si de volada me regresaron mi varo sin pedos, yo aún les decía que si me lo cambiaban por algo, etc. jajaja. Yo ya bien escamado jua jua jua.

Va, el de sodom l o estoy subiendo a Megaupload y en un ratín te pongo la liga, es doble el disco.

Salu2 mi chavo.

dri_tm dijo...

Te paso la liga...

http://www.megaupload.com/?d=MAXI2ARO

El password es el de siempre.

Salu2.

Malora dijo...

Gracias Alex ;-)

Malora dijo...

Descargando...

 
hits