Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

lunes, 13 de septiembre de 2010

Próximos Conciertos Hamburg, September 2010.


Y para no estar eternamente anunciando los conciertos que están próximos a celebrarse en esta cuidad durante lo que resta del mes de septiembre, lo presento en un solo post.

Tim "Ripper" Owens 15 September 2010 Logo Hamburg.

El Ex Vocalistade Judas Priest, Iced Earth, que actualmente colabora con Yngwie Malmsteen, viene a esta ciudad en promoción de su disco solista Play My Game. El vocalista se estará presentando en el "Logo" de esta cuidad de Hamburg el Miércoles 15 de Septiembre a las 20:00 Hrs, el costo de la entrada es de 17.50 Euros, más información del evento y de el Tour que estará llevando el "Ripper" hay que picarle Aquí.

Ozzy Osbourne, Steel Panther, 16 September 2010 Königs Pilsener Arena, Oberhausen.


El llamado Príncipe de la Oscuridad se presenta en Alemania el próximo día 16 de Septiembre en la "Königs Pilsener Arena" en la cuidad de Oberhausen en promoción de su nuevo disco de estudio "Scream", el costo por boleto es de 50 Euros y los encargados de abrir el envento son los Hard Rockeros/ Glameros de "Steel Panther". Para más información del evento darle un click Aquí.

Steel Panther, Markthalle Hamburg Deutschland, 22 September 2010

Y hablando de esta banda que le va a abrir a Ozzy Osbourne, cinco días más tarde, los chicos vienen a esta cuidad a dar concierto como cartel principal, con su Hard Rock movido, de letras obscenas y agresivas, son por demás una propuesta a observar, pese a su vestimenta glamera, que más parece un híbirdo entre Poison, Cinderella y Aerosmith, la cita es el próximo día Miércoles 22 de Septiembre a las 20:00 Hrs. en el Markthalle, el grupo abridor serán los germanos de "Pussy Sisster", el costo por boleto es de 18.95 Euros. Para los que gustan de una buena dosis de Hard Rock al puro estilo del viejo Mötley Crüe, ésta, es una buena opción. Mas información del concierto Aquí.

Dark Tranquility, 23 September 2010, Uebel & Gefärlich,  Hamburg.


Para los gustos del metal un poco más oscuro, está la opción en el "Uebel and Gefärlich" el 23 de Septiembre   a las ocho de la noche, se presenta la banda de Death Metal Melódico Sueca, mundialmente conocida, "Dark Tranquility", el boleto está vendiéndose a un precio de 21 Euros. Más información en esta liga.

Blackmore´s Night, 23 September 2010, Congress Centrum Hamburg.

Para los que gustan de un Rock más contemporáneo, clásico pero de buena calidad hay un concierto de excelente calidad en puerta, Ritchie Blackmore y su banda, llamada, "Blackmore´s Night" se presentan en la Sala 2 del Congress Centrum Hamburg el día Jueves 23 de Septiembre alas 20:00 Hrs, el mismo día que Dark Tranquílity hace su presentación en esta cuidad, el costo del boletaje es de 40, 50, 56 y 63 Euros. Información disponible en este lugar.

Supertramp, 26 September 2010, O2 World, Hamburg.

Siguiendo con los conciertos de Rock, éste es uno que para cualquiera que le agrade el Rock Clásico, medio progresivo de finales de los 70's y principios de los 80's, es imperdible, los legendarios "Supertramp" estarán presentándose en Hamburg el día Domingo 26 de Septiembre en el "O2 World Hamburg", mejor conocido como "Color Linie Arena", las entradas oscilan entre los 59 y 76 Euros. Aquí se puede accesar para saber más sobre este concierto, que por cierto es el mismo día en el que Sabaton estará en el Markthalle.

Limp Bizkit, 24 September 2010, Sporthalle, Hamburg.

Y ya para terminar, vamos con este concierto que en lo personal no me agrada pero algo tiene que ver con el metal. La Banda de Nu/Rap Metal, Limp Bizkit se presenta el 24 en la Sporthalle, Fred Durst y los suyos quieres regresar a lo alto de las listas de popularidad como hace más de 10 años lo hicieron con su música. Para lo cual andan de gira promovíendose y entrar de nuevo en el gusto popero. Los boletos tienen un costo de 46.50 Euros. Bastante caro para su pobre propuesta, pero hay cada quién sus gustos. Para acceder al sitio, picarle Aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay no manches!

¿vas a ir? JAJAJAJA...

dri_tm dijo...

Al de Limp Bisquets?.. jajajaja.. Nooooo, no manches, pero sí fuí ayer al de Steel Panther.. jajajaja.. Estuvo super chido... Neta !!....

 
hits