Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

jueves, 12 de agosto de 2010

Iron Maiden - The Final Frontier (2010)


Y antes de seguir con la reseña del Wacken, vamos a hacer una pausa y compartir algo que está saliendo del horno, ni nadamas ni nadamenos que el The Final Frontier, el último disco de estudio de Iron Maiden, trabajo que va a salir al mercado hasta el próximo lunes, pero ya sabemos como es esto en internet y el disco ya se ha filtrado por lo cual ya lo pude conseguir y se los comparto para su evaluación, yo lo he escuchado una vez y es algo muy parecido a lo que vienen trabajando en sus últimos discos de estudio, un tanto mejor, yo como soy fan de la banda inglesa no pude aguantar la tentación de bajarlo y escucharlo, pero en cuanto salga voy a comprarme el original, esto es tan solo para ya oirlo de una vez. La banda se presentó este fin de semana como plato fuerte del Wacken y les puedo comentar, que aunque a algunos no les gustó, la tocada estuvo muy buena, cambiaron el setlist de lo que venían presentando en su anterior gira, (lo cual a muchos no les gusta), pero yo lo encontré buenísimo.

Track List
01 – Satellite 15…The Final Frontier
02 – El Dorado
03 – Mother of mercy
04 – Coming home
05 – The Alchemist
06 – Isle of Avalon
07 – Starblind
08 – The Talisman
09 – The Man Who Would Be King
10 – When the Wild Wind Blows

Espero que dure un poco antes de que me borren el archivo y algunos puedan bajarlo, ya después me comentarán que tal les parece... espero !!.

Y como siempre, para bajar el disco hay que hacer click en la portada del mismo.

Password: metalhead.

TRANSLATION/ÜBERSETZUNG
English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

9 comentarios:

Malora dijo...

Orale mi charro, ya lo ando descargando, aguas!!!, por que ya ves que andan recios con eso de la propiedad intelectual, de hecho antier me llego uno por el que subí de la antología de Johnny Winter, ahorita voy en chinga con la descarga por que en una de esas te lo la banean
Gracias por el aporte, ahora que lo escuche, te doy mi punto de vista.
Oye, y ya no le eches al innombrable, no ves que llora, yo me imagino que de tantos insultos que le hicieron llegar en su blog por decir que Iron Maiden estuvo del asco, no se la ha de estar acabando, la neta es que pobre wey, no vale la pena, el habla de tolerancia y respeto y es el primer cabron en aventar la piedra y esconder la mano, ahora resulta que ya hasta es el mesias del Metal y que todo lo que diga es neta y nadie la debe hacer de pedo, jajajajaja, el cabron que se las estaba curando con eso se ve que lo disfruto de lo lindo.

Camaras,
L Malora

Unknown dijo...

HOLA:

Ya me habían pasado el link, los que han bajado el álbum dice que está bueno, pero ¿sabes? prefiero esperar a que salga a la venta y comprarme una edición "bien bonita", no soy fan de las descargas.

Ya casi, ya casi... xD

Saludos

dri_tm dijo...

Yo e lunes lo estaré comprando Charlotte, por acá ya lo anuncian en todos lado, hubo dos rolas que no me latieron pero igual escuchándolo más.

UP THE IRONS !!!

dri_tm dijo...

Por cierto que hasta el momento ya lleva 150 descargas, creo que mejor ya quitamos la liga.... jaja


Por cierto mi charro, no le hecho al inombrable, si soy bien decente al opinar, jajaja, pero sí se pasa la neta. jejeje


Saludos

Unknown dijo...

Hey, puse mi opinión del disco en el blog del "innombrable" (jajajaja), pero lo pongo aquí, ya que sé que se valorara más...xD


http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=1012

Es tal cual, lo que sucede con MAIDEN, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice: "si no te gustaron los últimos discos de Maiden, no va a gustarte éste", y tiene toda la razón. Aquellos aferrados que siguen esperando un Powerslave, un Number of... ó un Piece of Mind (que se yo), siempre estarán decepcionados de lo nuevo que saque Maiden, y así nunca estarán satisfechos o totalmente contentos.



Yo ya escuche mi Final Frontier y a mi me encantó, sobra decir que tuve que escucharlo varias veces para hallarle el sabor, y debo decir que es ¡UN DISCAZO!, la música es como una mezcolanza de varias etapas de Maiden, y si tiene algo de progresivo, pero no se parece al AMOLAD, esta más inclinado a parecerse (si de parecidos a.. hablamos, ya que ningun disco de Maiden se parece, todos tienen una identidad y un sonido propios) a BRAVE NEW WORLD (disco que amo, por cierto), pero no del todo, ya que se incorporan de nueva cuenta los sintetizadores, lo que me remite a épocas gloriosas de Somewhere in time ó Seventh son... Diría que es una EVOLUCIÓN favorable del clásico sonido MAIDEN, y es eso, EVOLUCIÓN, bastante arriesgado y experimentado. ¡ES GRANDIOSO!. Y conste que como lo dije antes, ésto lo digo después de haber escuchado el disco varias veces y detenidamente. Sobra decir, que me costó bastante digerir el AMOLAD, pero éste es mucho mejor que AMOLAD (a mi criterio)ya que es más dinámico y mejor estructurado.

UP THE IRONS!

dri_tm dijo...

Charlotte, ¿La reseña es tuya?, está muy bien elaborada y con un análisis muy preciso.

Te agradezco tu aportación, quiero, más delante, hacer un análisis de los discos de Maiden, en general uno por uno, pero a ver. Por lo pronto este The Final Frontier, a mi me encantó, es Excelente y el mejor de las últimas dos décadas, mejor que el Fear of.. y el Brave... Yo ya lo compré y lo he escuchado todos los dias completo, no hay canción de desperdició, ni una sola, y la rola que más me gusta es "Isle Of Avalon" esa entrada de bajo con el platilleo mientras Dickinson canta suavemente esta de lujo y luego el sonido progesivo que me recuerda a Rush. Increible rola, pero todo el disco está excelente en sí.

Saludos

Unknown dijo...

CLARO QUE ES MIA...xD

En aquel blog borraron todos los "comentarios desfavorables que no concordaban con la opinión del dueño del blog", jajaja, que bueno que lo copie y lo puse en el tuyo, sino mi opinión se hubiera ido directo a la basura.

Yo la rola que no dejo de escuchar diariamente, varias veces al día, es la de WHEN THE WIND WILD BLOWS (aaagh). Es un discazo!, yo esperaba un disco con reservas y me lleve una gran sorpresa!

Muy buena idea la tuya de hacer un reseña de cada uno de los discos (algo que también he querido yo hacer). Estaré al pendiente...

Saludos ;-)

dri_tm dijo...

A esa rola "When The Wild Wind Blows" es la última que le agarré la onda, larguísima pero excelente. Los 76 minutos que dura el disco se pasan como agua.

Entonces ya borró los comentarios que no apoyan su opinión?. jajajajaja. Que bueno que copiaste el tuyo acá, sería un desperdicio.

Digo, esta bien que no le lata Maiden, pero de eso a escribir que es la banda más sobrevalorada del metal, es una verdadera babosada y como la mayoría le tira argumenta que todo el mundo está mal, que todos sigamos pagando por un producto malo. Hazme el favor. jajaja. No se presta al debate y pone sus opiniones como la verdad absoluta. En fin, ya casi no lo leo, me da mucha güeva con tanto análisis marigüano y rollos de las letras, se pone a cantar y demás payasadas.

En fin.

Salu2.

Malora dijo...

Si cabrón, ya dejen de entrar al blog del innombrable, ademas de todo es un zángano, vividor y chacal, cree que Kiss es todo, nadie dice que no sea una banda que tuvo mucho que ver con la evolución del rock y metal, pero bueno, tampoco es como ara envolverse en la bandera y tirarse de un quinceavo piso.
Cuando gusten, aquí les dejo mi blog para que lo visiten: http://estacionmalora.blogspot.com

Saludos

 
hits