Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

viernes, 8 de octubre de 2010

Anuncios de Conciertos Varios, Otoño 2010, Deutschland

Aquí les traigo algunos anuncios de diferentes conciertos que se van a celebrar en Alemania dentro de los próximos meses, hay cosas muy interesantes, las imágenes las tomé de diferentes revistas que me llegan a la casa de manera gratuita, tan solo es inscribirse, una de las ventajas que tiene vivir aquí, jeje.

Motörhead regesa a Alemania durante Noviembre y Diciembre a completar su gira que comenzó con distintas fechas a finales del año pasado y principios de éste, ya pasaron por Hamburgo, estuvieron en la o2 Arena pero no asistí. En este nuevo periodo estarán soportados por la guapa Doro Pesh, que igual, a final de año anterior ya vino a visitarnos a esta cuidad, concierto al que asistí y aún tengo en el tintero sin terminar, dicha reseña.


Los Hard Roqueros Australianos de moda, la banda de Airbourne vuelve a Alemania en una pequeña gira de 5 fechas en el próximo mes de Noviembre, la banda estará en el próximo Wacken como uno de los grupos importantes de dicho evento.


Vaya, esta es una gira que me gustaría comentar, la banda de Rock clásico Status Quo va a andar rolando por tierras teutonas durante este mes de Octubre y Noviembre, he aquí el anuncio con algunas de las diferentes fechas que tienen programadas, creo que no aparecen todas por que según se, para la primavera del 2011 vendran a Hamburg, quién no conoce canciones como "Whatever You Want" o "Rocking All Over The World", rolotas que levantan a cualquiera que le guste el genero Rocanrolero. Ahi les dejo un video de ellos en vivo, para pararse a bailar con la persona más cercana que encuentren.



El padre del llamado Shock Rock regresa a la antígüa Germania con una serie de conciertos para el próximo mes de Noviembre en los cuales le estará abriendo la Mezzosoprano de Tarja Turnen, ambos estuvieron en Wacken este año pero a Tarja no la vi, lástima que la cuidad más cercana sea Braunschweig, pero seguramente el próximo año vendrán por acá, tanto Alice Cooper como Tarja son eventos usuales por estas tierras. No está de más mencionar que el espectáculo de Alice Cooper es de los mejores que se puedan presenciar, Recomendadísimo.


Otra buena gira de una banda de antaño y precursora del metal, Deep Purple regresa por este lado del mundo a dar una serie de conciertos por muchas cuidades Teutonas, por Hamburgo estarán aterrizando para el 27 de Noviembre, el abridor es la excelente banda de Rock y Progesivo Marillion, muchos conciertos buenos ese mes, demasiados, no hay presupuesto que alcance ni tiempo para tanto buen espectáculo, pero ahí esta el cartel.


Este cartel pertenece a la ya conocida gira de despedida de Scorpions, para Noviembre también estaran regresando a Alemania a finiquitar la gira que comenzaron hace ya un año y que ha abarcado casi todo el planeta, en este país anduvieron a principios de año por muchos lugares, ahora vienen a terminar en los lugares que les faltaron, por acá vienen el 19 de Noviembre, cabe señalar que el 27 del mismo mes dan, lo que en teoría sería, su último concierto de su historía, ya no habrá otros y ése, en Dortmund sin duda será algo conmemorable, aunque el cartel aparece como gira 2010/2011, pero en su página ya no existen más conciertos después de esa fecha, ya veremos, por lo pronto el abridor son los también Alemanes de Edguy.



Este es el recorte de una gira que se hace por estos lugares del mundo la cual se llama "Rock Meets Classic" siempre ofrece muy buenos cantantes interpretando sus clásicos con Orquesta, lo que aquí me llama la atención es que aparece "Steve Lee" como uno de los vocalistas, pero ante su fallecimiento supongo que se meterá a otro cantante o se cancelará el evento, ya veremos, por lo pronto ahí esta, para los amantes del Rock Clásico.



Hace poco un amigo me comentó que en vez de ir a conciertos de Metal que fuera a ver a "Panteón Rococó" por que vienen mucho a Alemania, estuvieron apenas en Julio y a finales del año pasado y en el 2008 también, no se exactamente, pero el detalle es que encontré este anuncio en una de las revistas dónde promocionan que la banda Mexicana va a presentarse el 9 de Noviembre en Fabrik, un lugar para conciertos en Hamburgo, por esa causa les comprarto la imagen.


Y hablando de Fabrik, pongo aquí su programa para conciertos de este mes de Octubre, realmente no es un lugar dónde se promocione mucho al Metal, pero en ocasiones hay grupos de este género, tan solo para darse una idea de dónde es que se presentan por lo general, la banda Mexicana.


Y sobre los diferentes programas de conciertos, en este cartel, que mas bien es un anuncio, se pueden apreciar algunos otros conciertos, nada reelevante, tan solo lo subí para publicar de otro tipo de eventos, por ahí se aprecia que los "My Chemical Romance" van a estar el 19 de Octubre en "Grünspan", se aprecia igual el concierto de Santana que ya había comentado aquí y otra banda de Rock Clásico, "Steve Miller Band", recuerdo que mi hermana tenía una playera negra con el logo de dicha banda y me parecía muy fregona, motivo por el cual le pedí a mi papá que me comprara el disco de ese grupo, tenía como 8 años, me lo compró pero no me gustó mucho que digamos.. jaja.. Tan solo la clásica de "Abracadabra", bueno pues esa banda se presenta el día 16 de Octubre en la Laeishalle.



La banda de Metalcore "Bullet For My Valentine" también van a andar girando por Alemania en el próximo mes de Noviembre y Diciembre, he aquí sus fechas junto con "Escape The Fate" y "Funeral For A Friend", apenas en Junio vinieron al Markthalle, evento al que no asístí por que me fui al "Big Four" ese día. jeje.



Otra banda de Metalcore que andará rolando en Alemania en Noviembre, los "As I Lay Dying", vendrán a esta cuidad en día 22 del mismo mes, van a estar con las bandas "Suicide Silence" y "Dew Scentend", no creo ir la verdad, pero ahí está el cartelillo.



Y ya para terminar, por lo pronto, este es el anuncio de la gira de Roger Waters por Alemania, el Ex-Pink Floyd estará presentando su puesta en escena de "The Wall" me imagino que igual que como se presentó en México, las fechas son del mes de Junio del próximo Año.

No hay comentarios.:

 
hits