Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

miércoles, 27 de octubre de 2010

Primal Fear, 11 Oktober 2010, Headbangers Ballroom, Hamburg.


El pasado 11 de Octubre la banda Powermetalera Germana, Primal Fear se presentó en el Headbangers Ballroom de Hamburg en compañía de los Estadounidenses Circle II Circle, realmente, al final se trasladó el evento al Markthalle, un espacio más grande, más adecuado para la calidad de la banda, pero la promoción y promotores sí fueron los mismos del Ballroom. Lamentablemente su servidor no pudo asistir a dicho evento por lo cual no les traigo crónica del concierto, esta publicación no es en realidad una reseña, pero sí una serie de fotos de la tocada que con mucho gusto comparto para su disfrute. He buscado en otros medios y revistas especializadas y no he encontrado reseña alguna del evento, por lo que no sé qué tal estuvo, aunque por lo que se puede apreciar en las fotografías, estuvo bastante prendido, la banda de Ralf Scheepers, el Ex Vocalista de Gamma Ray, sin duda es una garantía de espectáculo y voz. Al final les muestro el rol de canciones que se interpretaron.




























Set List:

Sign of Fear
Chainbreaker
Killbound
Rollercoaster
Seven Seals
Nuclear Fire 
Blood on Your Hands
Fighting The Darkness
Riding the Eagle
Final Embrace
Metal is Forever
Encore
Angel in Black


TRANSLATION/ÜBERSETZUNG
English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

2 comentarios:

Malora dijo...

Están bien chingonas las fotos Alex, lastima que no fuiste, pero yo estando desde acá,. te puedo decir que a simple vista, al menos el que estaba tomando las fotos se la paso poca madre.

Un abrazo,
Checo

dri_tm dijo...

Sí, están chidas, por eso creí que valía la pena compartirlas aunque no haya reseña, las fotos son de un contacto que las subió a su FB para compartirlas, no es una amistad, tan solo un conecte, pero no creo que se encabronen de que las pase acá con el mismo fin, jajaja, digo no están "tatuadas" ni nada pero tampoco lo hago con fines de lucro, ´tons no creo que haya problema.

De hecho las últimas que fotos que he subido por acá y que se nota "que no son mías" son de ellos, jajaja, y mira que son de una cámara chingona pero no de fotógrafo profesional, tan solo con un equipo decentón, no cámara de Korn Flakes como la que yo tengo, y un buen acceso se pueden tomar muy buenas placas.

Salu2.

 
hits