Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

martes, 4 de enero de 2011

Iron Maiden The Final Frontier World Tour Deutschland 2011

Para regresar a la vida cotidiana en este 2011 les muestro aquí el anuncio oficial de la gira que estará dando Iron Maiden por Alemania durante los próximos meses de mayo y junio del 2011, son 6 fechas oficiales dentro del territorio Germano, Frankfurt, Oberhausen, München, Hamburg, Berlin y Stuttgart, la fecha de Hamburgo es para el 2 de Junio y el concierto será en la O2 World Arena, los precios de los boletos para los diferentes conciertos van desde los 38 Euros, hasta los 82 Euros, dependiendo la cuidad y el lugar disponible,  pero hay que mencionar que las entradas están ya casi agotadas, para las cuidades de Frankfurt, Oberhausen, München y Stuttgart ya no hay, para Hamburg ya solo quedan localidades de 58 Euros, y para Berlín si hay aún de casi todos los precios, pero es seguro que se acabarán en los próximos meses. Yo adquirí mi entrada para el de Hamburg hace como mes y medio y ya tan solo alcancé en el segundo piso, ni qué hacerle, así es esto, pero cuando menos ya tengo mi boleto seguro.
Para más información y adquisición de boletos ir al sitio de Eventime en Alemania. Sobre las canciones que se interpretarán, esta gira es de promoción del disco "The Final Frontier" por lo que se enfocarán a tocar canciones de este trabajo intercaladas con los clásicos de siempre, o sea que para los que esperan escuchar puro The Trooper, Aces High, Wasted Years y demás números, me temo que no serán tocados en vivo, pero a mi gusto es genial, que le varíen un poco y no siempre ofrezcan las mismas canciones. Bueno pues enterados están y a Rockear con la Doncella de Hierro... UP THE IRONS !!!!

TRANSLATION/ÜBERSETZUNG

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

No hay comentarios.:

 
hits