Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

lunes, 23 de mayo de 2011

Amon Amarth, Autogrammstunde 18 Mai 2011.

Los Vikingos de Amon Amarth se presentaron el pasado día 18 de Mayo en la Grosse Freiheit a dar un concierto con motivo de promoveer su más reciente disco de estudio, titulado "Sutur Rising" unas cuantas horas antes, convivieron con sus fans durante una hora en el Saturn de esta ciudad de Hamburgo, durante dicho tiempo firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los metaleros que así se los solicitaran, yo fui, les tomé algunas fotos y me firmaron mis CDs, pero encontré en internet el trabajo de una chica fotógrafa que ahí estaba, por lo que mejor dejo la liga a su sitio para que allá las puedan apreciar.

De la misma manera en dicho sitio se pueden encontrar las placas del concierto, yo no asistí pues el boletaje se acabó muy rápido y no anticipé su venida por lo cual no conseguí entrada para el envento, así pasa a veces, ni modo, espero que vuelvan pronto.


Aquí la Liga a las Fotos del Concierto de Amon Amarth en Hamburg.

Y unos videos del concierto para terminar.

No hay comentarios.:

 
hits