lunes, 3 de febrero de 2014

European Tour 2014, Sepultura, Legion of The Damned, Flotsam and Jetsam, Mortillery


Vamos, pues, este concierto se va a celebrar el póximo Lunes en el Markthalle, Sepultura, la banda emblemática del Thrash Metal Carioca, regresa para promocionar su nuevo disco, intitulado " The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart" , el cual tiene un sonido un poco más duro que su predecesor, "Kairos", editado en el 2011, aunque a jucuio personal, sigue sin estar al nivel que uno sigue deseando de esta banda. El setlist, está plagado de rolas de su nuevo disco y algunos clásicos. Sepultura sobre el escenario siempre es garantía y nunca decepciona.

Para abrir, están los Holandeses de Legion of The Damned, si bien es una banda que no ha tenido mucho éxito, no por eso son menos buenos, su Thrash/Death Metal, es brutal, todo el tiempo, creo que deberían tener un mejor lugar entre las bandas de su género, son de lo mejor que se puede encontrar, igualmente, promocionan su más reciente disco, llamado "Ravenous Plague", que a mi criterio, está demoledor, la banda también, promete un set list de clásicos y varias piezas de su nueva grabación. Será una delicia verlos, banda que jamás he podido apreciar sobre el escenario.

Poco antes, tocarán los Tejanos de Flotsam and Jetsam, que para mi gusto, tan solo por verlos a ellos, vale el boleto, banda en la que militó Jason Newsted, Ex-Bajista de Métallica, y que en su tiempo, grabaron una obra maestra del Thrash Metal, llamado "Doomsday for The Deceiver", su disco debut y que nunca lograron superar, pero no por esto tienen mal material, si bien el último disco que grabaron, el "Ugly Noise" no es tan bueno como su predecesor "The Cold", que es un discazo, tiene buenos cortes y lo que presentan en vivo es de lo mejor. A esta banda la he esperado años por ver.

Y abriendo la velada, estarán Mortillery, una banda de Thrash Metal Canadiense de muy buena manufactura.

Entonces ya está... vamos a mover la mata !!!


No hay comentarios.:

 
hits