Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

domingo, 30 de mayo de 2010

Kiss, Color Linie Arena Hamburg, 31 Mayo 2010



El día de mañana, se presentan en esta cuidad de Hamburg la mítica Banda de Hard Rock Estadounidense Kiss, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer, vienen en una gira llamada Sonic Boom 2010, la cual tiene como propósito la promoción de su último trabajo de estudio, editado en el 2009, llamado igualmente Sonic Boom, como podemos ver, aunque siguen con la vestimenta galáctica y con el maquillaje en el rostro, ya no está como ellos Peter Criss ni Ace Frehely, la formación original con la cual retomaron su atuendo clásico hace ya como 10 años, en la gira del Psycho Circus. A pesar de ello creo que el concierto es atractivo no sólamente para los fanáticos de esta banda, sino para el público que gusta del Rock en general y que aprecie aunque sea un poco la música de este cuartero veterano. La cita es a las 8 de la noche en la Color Line Arena, con una capacidad de 17 mil espectadores, al parecer ya casi no hay boletos, los cuales oscilan en precio desde los 60 hasta los 74 Euros, algo carito a mi manera de ver, pero es Kiss, aunque la música no sea del todo novedosa y/o virtuosa, creo que el espectáculo esta asegurado, ya lo estoy pensando en ir, aunque por el costo ya veremos.

Para más información del evento pulsar Aqui.



Este apartado de la nota lo publico una semana después, es tan solo algunas Imágenes de lo que fue el concierto de Kiss, son del sitio de Metal Hammer. De igual manera les comparto las fotos tomadas en Berlín, son del 26 de Mayo, fecha en la que se presentaron en dicha cuidad, también cortesía de Metal Hammer.

2 comentarios:

Malora dijo...

Igual y ves por alla al in-nombrable, jejeje, ya ves que el dice que es como Dios, que esta en todos lados

dri_tm dijo...

Jajajaja....

Nel pues no lo vi, igual sí fue, solo que yo no.. jajaja.. Estaba muy caro y aunque según estuvo muy chido, la neta era mucha lana. Escuché de una chica que estuvo en el concierto calificando a Kiss como "Party". Y sí, mucho show, buen desmán pero poca música. Ya los ví en el Foro Sol en México hace como 10 años. La primera y única vez. Me daban ganas de asistir por aquello de que se muera el Geene Simmons o Paul Stanley, con eso de Dio y que los Scorpions ya se retiran alomejor ya no habrá otra chance de verlos.. aunque hierba mala nunca muere.. jajaja

Saludos

 
hits