Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

martes, 25 de mayo de 2010

Anathema, Knust Hamburg, 16 Junio 2010



El próximo dia Miércoles 16 de Junio se presentarán en concierto aquí en Hamburg la veterana banda Inglesa de Rock Progresivo Anathema, la banda viene en promoción de lo que es su nuevo y octavo disco de larga duración titulado We´re Here Because We´re Here el cual está próximo a estrenarse a nivel mundial, al parecer con este trabajo la banda se aleja cada vez más del metal y nos muestra un sonido más experimental y atmosférico, yo no soy un seguidor real de la banda, conozco poco de su música, pero creo que es una buena oportunidad para entrar en su mundo, siempre ver un grupo en vivo es lo sublime, en dónde realmente aprecias la calidad de un grupo. El costo está accesible, 22.30 Euros, bastante bien para la historia que tiene esta agrupación.

Aquí  la información del concierto.

3 comentarios:

Malora dijo...

que pedo, ya regresaste de vacaciones?

Malora dijo...

Anathema es una banda que ha dejado de lado sus inicios en el doom metal desde hace ya varios años, en el alternative 4 su cambio fue prácticamente radical, es mas, con la rola Hope de su tercer LP, que si bien es cierto, aun hay rolas doom, no lo niego, pero ya se empiezan a escuchar mas experimentales. No es una banda a la que le haga el feo, creo que son de esas agrupaciones que hacen cambios que les caen muy bien, no he escuchado su ultima producción, yo me quede en el Hindsight, que en si son rolas acústicas ya hechas, bien ejecutadas, pero que no tienen cambios que en realidad me emocionen en relación a las grabaciones originales, igual lo sacaron para cumplir con un contrato con la disquera, no lo sé, pero no es lo que esperaba. Yo ya los vi una vez aquí en México y si rifaron, pero difícilmente los iría a ver de nuevo.
Ahhh!! y ya subí los discos que faltaban de ELF, nomas pa' que veas como se te quiere

Saludos

dri_tm dijo...

Gracias por la info, como comenté, yo no soy conocedor de dicha banda, tan solo he escuchado el Silent Enigma, que está orientado al Doom y una recopilación llamada Resonance que está más en sentido experimental, a mi manera de ver; lo demás no lo he escuchado, pero he visto que los mencionan mucho en tu programa e igual se rifan en vivo, como comento, estaría bien para "calar" qué tal es el grupo, quizá me lance, ya veremos, lo que creo que estaría bien es que en el lugar que se presentan es un espacio adecuado, con muy buena acústica y relativamente pequeño, lo que crea un ambiente íntimo. Ya veremos.

Vientos por las aportaciones de Ronnie, ya me acabo de bajar el Carolina.. de ELF, ese ni sabía que existía, neta... jajaja. Los otros dos son más clásicos a mi juicio.

Grazie Ragazzo... Se aprecia el esfuerzo que haces. En la noche me conectaré (más bien mañana) ya que ya rebotamos de la vagancia, se acabó el "varo" ni modo.. jaja

Abur !!

 
hits