Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

martes, 15 de junio de 2010

Sanctuary - Into The Mirror Live / Black Reflections (1991)

Y para terminar con el tema de esta muy buena banda, llamada Sanctuary, les traigo el último trabajo publicado por el grupo, se trata de un EP en vivo que se publicó en calidad de promo de la gira Into The Mirror Black Tour, el cual fue grabado el día 12 de Mayo de 1990 en el Country Club en Reseda California. El promocional consistía de 1000 copias, de las cuales sólamente se distribuyeron 500, las otras 500 fueron destruidas por la compañia disquera debido a problemas con la agrupación. El disco trae como primer Track la canción de Future Tense, del trabajo en estudio, el cual se había lanzado como sencillo e incluso se grabó in video que llegó a ser promocionado por MTV. La edición en vivo es de alta calidad, por lo que es muy disfrutable, se puede sentir la energía del grupo en sus presentaciones, aunque claro, con sólo 5 canciones el disco se va en un pestañeo. Muy recomendado, sobre todo si les interesa conocer todo lo realizado por esta banda, se ha comentado que la alineacíón original del grupo se va a reunir y grabar un nuevo disco, esperemos que sea cierto y no sólo un rumor.


Track listing

1 "Future Tense" - Studio Version
2 "Long Since Dark" - Live
3 "Battle Angels" - Live
4 "One More Murder" - Live
5 "White Rabbit" - Live
6 "Taste Revenge" - Live


Y como siempre comentarles, que si les gusta el disco, cómprenlo, siempre es mejor tener el cd original con toda la información, folleto, fotos, letras, a tan sólo escucharlo en formato mp3 sin toda la información extra; tengo entendido que ambos trabajos de estudio de Sanctuary fueron reeditados y ya no son muy complicados de encontrar, aunque claro, este Promo, dudo que se encuentre en alguna tienda.

Para bajar el disco, hacer click en la portada del mismo.

1 comentario:

Malora dijo...

Oye mi charro, pasame la manera de colocar el ipod también en mi blog, no seas qlei y pórtate bien, y gracias por este nuevo aporte

Saludos

 
hits