Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

miércoles, 9 de junio de 2010

Ozzy Osbourne - Scream (2010) (Avance)



Scream es el nombre del décimo disco de estudio de Ozzy Osbourne, el cual será lanzado a la venta de manera mundial el día 22 de Junio del 2010, el álbum esta producido por Kevin Churko y el mismo Ozzy Osbourne y fue grabado en los Home Studios de Los Ángeles, California. De la voz de Ozzy salió que, podemos esperar que este nuevo disco sea un regreso a sus raíces, él menciona que es el mejor que ha hecho y que hay que esperar grandes sorpresas, yo sólo espero que esas sorpresas no sean toneladas de aburrición como en sus útlimos trabajos de estudio del emblématico cantante inglés, Ex- Black Sabbath, Y que por consiguiente, no sea un truco publicitario únicamente para exprimir más a sus Fieles (y sordos en algunos casos) seguidores. De hecho no creo que sea ningún Blizzard of  Ozz o Bark At The Moon, pero me conformaría con que fuera algo como el Ozzmosis, creo que es mucho pedir, aunque ojalá y me tenga que tragar mis palabras y ése sea realmente un disco grandioso. 

La alineación de la banda de Ozzy que grabó el disco es con un tal Gus G. guitarra, Rob Nicholson, bajo, Tommy Clufetos, percusiones y Adam Wakeman, Teclados.


Este es el Track List que contendrá el nuevo disco:

  1. Let It Die
  2. Let Me Hear You Scream
  3. Soul Sucker
  4. Life Won't Wait
  5. Diggin’ Me Down
  6. Crucify
  7. Fearless
  8. Time
  9. I Want It More
  10. Latimer’s Mercy
  11. I Love You All
  12. One More Time
  13. Jump The Moon (Bonus de la Versión Japonesa)

2 comentarios:

Malora dijo...

Pues mira, desde el ozzmosis la tonica ha sido la misma en sus subsecuentes trabajos, yo reconozco que en su momento me cegué un poco hasta el Down To Earth del 2001, son discos que escuche mucho en su momento, pero después deje de hacerlo, por lo mismo que mencionas, llega un momento en que aburren y te das cuenta de que no hay nada sobresaliente
Aquí lo que mas sobresale de tu nota es la alineación, sobre todo por el tema de Zakk Wilde, donde quedo este cabron??, igual tambien se harto de lo mismo y de ser títere y empleado de la esposa de Ozzy, digo, porque aun creo que Ozzy tiene algo de cabeza y de raiz en algunos momentos, aunque sus acciones demuestren lo contrario.
Esperemos entonces lo nuevo y que ojala que si este chingon, yo ya escuche la que esta promocionando y a neta es pan con lo mismo

dri_tm dijo...

Así es mi chavo, yo creo que Ozzy aún tiene algo que dar, yo creo fervientemente que en el fondo sabe lo que tiene que hacer en pro del metal y que tiene con qué hacerlo, pero pue$$$ las razone$$$ para no hacerlo se llaman $$haron. Ni pedo, para qué más que la verdad.

E igual en su tiempo yo era acerrimo de Ozzy, pero poco a poco me fue defraudando, musicalmente, disco a disco y peronalmente, con sus "chismes de rockstar", dejo de ser el "Principe de las tinieblas" para mi, para sólo pasar a ser un mamarracho que le importa un bledo los fans y el metal. Para mi ya no es más que un "poser".
´
Y sí, ya no esta Zakk Wilde, yo creo que se hartó de lo mismo como dices, por que de sus nuevos músicos, poco y nada, por lo que me parece una incógnita su futuro. Y digo. musicalmente sus discos no son algo "espantoso", un cambio radical en la música, pero simplemente no aportan nada nuevo y aburren olímpicamente. Como digo, para mi el declive fué gradual, por que el Ozzmosis no es la gran cosa, pero aún está escuchable, creo que a partir del No Rest For The Wicked, comenzo gradualmente a bajar la calidad musical disco con disco. Por cierto que el disco de Covers que sacó hace como 5 años es símplemente "Horrible"... otro truco más para sacarle dinero a los Fieles Fans... ni pedo !!

 
hits