Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

viernes, 11 de junio de 2010

Sanctuary - Refugee Denied (1988)



Hace dos semanas, en el programa de radio por Internet del estimado Sergio (Malora), llamado Rock y Metal Nocturno, se comentó sobre la banda Sanctuary, que en cierta medida, hoy es Nevermore, y algunos radioescuchas pidieron que se compartiera algo de esta banda. Por tal motivo les traigo algo de su material aquí.

Este es el album debut de la banda originaria de Seattle, se editó en el año 1988 y lleva por nombre Refugee Denied, el estilo es un Thrash Metal, con tintes Heavy, la voz del vocalista (Warrel Dane) no es tan rasposa y los riffs no son tan Thrasheros por lo que en su momento no me parecieron una banda muy relevante, al paso del tiempo y ya con un sentido musical mas desarrollado, me di cuenta de que esta banda es realmente muy buena y que para su tiempo, estaba bastante adelantada, pero claro, lo que vale es la opinión de cada quién. Algo que recalcar del disco es que el productor fue ni más  ni menos que Dave Mustaine., el cual colabora también tocando la guitarra en la canción de White Rabbit.


Tracklist:
1.Battle Angels
2.Termination Force 
3.Die For My Sins 
4.Soldiers Of Steel 
5.Sanctuary 
6.White Rabbit 
7.Ascension To Destiny
8.The Third War
9.Veil Of Disguise 


Para descargar el disco, darle click en la portada del mismo.

1 comentario:

Malora dijo...

Buena aportacion mi estimado Alex, voy a colocar una entrada en mi blog para que a la gente los mande directo aquí
Descargando....

Gracias
L Malora

 
hits