Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

sábado, 13 de noviembre de 2010

Suicidal Angels - Dead Again (2010), Portada y Lista de Canciones.



La excelente banda de Thrash Metal, la revelación entre las bandas noveles de europa, los griegos de Suicidal Angels están por sacar al mercado lo que será su último disco de estudio titulado "Dead Again", se ha programado para que esté disponible en tiendas a partir del próximo 19 de Noviembre, la agrupación que ha estado dando mucho de que hablar en el último tiempo, debido a su gran calidad, vuelven a la carga con lo que me parece será un muy buen trabajo, la imagen de la portada fue elaborado por Ed Repka, conocido por su colaboración con grupos de la talla de Death, Megadeth, Massacre, Municipal Waste, Evil Dead, Venom, Whiplash y un largo etcétera.


"Dead Again" fue grabado en los estudios Prophecy and Music Factory, el encargado de la producción ha sido R.D. Liapakis y C. Schmid como ingeniero de sonido, según comentarios del propio Liapakis, el disco contiene 11 temas que son matadores con potentes Riffs y un gran sonido. Esperemos que así sea, cabe señalar que me acabo de bajar el disco de la red por lo que lo estaré escuchando este fin de semana, ya después comentaré al respecto y si me late ya lo estaré comprando también. Abajo les dejo un videito del promocional del nuevo disco, con música del nuevo álbum, así como  on algunas imágenes de la banda en el proceso de grabación y en vivo.


Suicidal Angels comenzará a promocionar este nuevo trabajo en la gira que está por comenzar, el llamado Thrash Fest, compartiendo escenario con bandas del tamaño de Death Angel, Exodus y Kreator, concierto para el cual ya tengo mi boleto bien guardadito, el próximo 5 de Diciembre ire a disfrutar de una excelsa dosis de Thrash del más altísimo nivel, ojalá y si haya bastante gente y llenen el lugar, creo que el cartel esta de lujo. Dicho evento en el Markthalle de Hamburg ya lo había comentado previamente Aquí.


Aquí la lista de canciones que contiene el disco de "Dead Again".

Track listing:
01. Damnation
02. Reborn In Violence
03. Bleeding Holocaust
04. The Trial
05. Suicide Solution
06. Beggar Of Scorn
07. Victimized
08. Violent Abuse
09. The Lies Of Resurrection
10. Search For Recreation
11. Dead Again
12. Final Dawn

TRANSLATION/ÜBERSETZUNG
English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

No hay comentarios.:

 
hits