Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Conciertos Fin de Año 2010 en Hamburg.

Y para no variar aquí publico algunas Propagandas e información de los conciertos que se darán durante Diciembre en esta cuidad y su área conurbada.

Tobias Sammet´s AVANTASIA, Dezember 2010.
Este es un pequeño anuncio de la guira que ha comenzado Tobias Sammet y su proyecto AVANTASIA, ya estuvieron ayer en Suiza, hoy se presentan de nuevo allá en Pratteln, dos fechas seguidas en el mismo sitio, lo que se puede traducir como con buena aceptación, después estarán durante diciembre de gira, en Alemania estarán en  Lichtenfels, Kaufbeuren, Fulda y Essen, lo que me llama la atención son los lugares, todas pequeñas cuidades, ninguna grande. Entre el 10 y el 15 de Diciembre Avantasia estará de gira en América incluyendo México el día 10, lo bueno de eso es que será con todos los invitados que trae Tobias Sammet, eso incluye a Amanda Somerville, Kai Hanse, Michael Kiske, Jorn, Bob Catley, etc. Para el verano, más específicamente el 6 de Agosto serán la atracción del día en el Wacken Open Air, dónde espero verlos y que lleven también a todo su séquito. jeje. Para más información sobre la venta de boletos ir al sitio de Metaltix.


Deftones, 1 Dezember 2010, Dock´s Hamburg.
La banda de Metal Alternativo, los conocidos Deftones, se presentan hoy en el Dock´s junto con Coheed and Cambira, más sobre este concierto, Aquí.


Caliban, All That Remains, Soilwork, Neaera, Bleed From Within, 3 Dezember 2010, Markthalle Hamburg.


Esta tocada de Metalcore, con Caliban, Soilwork y All That Remains, se llevará a cabo el dos días, el viernes 3 en el Markthalle, el concierto comenzará a las 19:00 horas y el boleto cuesta 19 Euros. Info aquí.


Thrashfest, 5 Dezember 2010, Markthalle.
Running Order para Hamburg.
El Festival que ya he mencionado infinidad de veces ya es este Domingo 5 de Diciembre en el Markthalle, Kreator, Exodus, Death Angel y Sucidal Angels nos ofrecerán una descarga Thrasher para terminar felices el año, el boletaje se ha agotado desde hace más de 3 semanas, por lo que los que compramos entrada, ahí estaremos, los que no, a buscar en otra cuidad dónde se presenta el Thrashfest, para Hamburg, arriba en la imagen se puede apreciar los horarios en los que se estarán presentando las diferentes bandas, así como el horario de apertura y de terminación del concierto.



Tiamat, Orden Ogan, Stonenman, 7 Dezember, Markthalle.


La banda Sueca ya prácticamente Gótica Tiamat, se presentará en Martes 7 de Diciembre en el Markthalle junto con Orden Ogan y Stonenman, el costo del boleto es de 28 Euros y el concierto está anunciado para comenzar a las 19:00 Horas. Sitio para ver la información Acá.


Monster Magnet, 8 Dezember, Dock´s Hamburg.
La banda proveniente de Estados Unidos, Monster Magnet, llevará a cabo un concierto el día 8 en el Dock´s de esta cuidad, el boleto tiene un costo de 33 Euros, algo caro a mi manera de ver las cosas, habrá al que le guste esta banda, a mi la verdad no, los vi en una ocasión cuando abrieron a Pantera en concierto de Metallica en México en el Foro Sol, allá por el lejano 1999 y su actuación estuvo para el olvido, pero ahí está el dato. En Eventime se encuentra la información correspondiente.


Saint Vitus, The Graviators, Burden, 20 Dezember, Markthalle.
La veterana banda de Doom Metal Estadounidense Saint Vitus estarán presentándose en Markthalle, el día 20 de Diciembre, los acompañan The Graviatos y Burden, el boleto cuesta 16 Euros en Preventa y el día del evento 20. El concierto comenzará a las 8 de la noche. Datos extras acá.



Van Canto. Hamburg Logo, 29 Dezember 2010.
Para despedir el año, bueno, dos días antes, en el Logo estará Van Canto, este grupo peculiar con voces acapella que interpretan canciones de Metal, no son realmente de mi agrado pero habrá al que sí, y es Metal, extraño pero lo es, o cuando menos lo intentan. Más sobre el evento en este lugar.



Frei.Wild "Gegengift x-mas meetings 2010", Raven Henley & Guests, 30 Dezember Markthalle.

La banda Alemana Frei.Wild se despide del año con un concierto en el Markthalle, acompañados por Raven Henley, el comienzo será a las 20:00 horas con un costo de 25 Euros. Información adicional.


Creo que por el momento es todo, anexaré otros eventos según sepa de ellos.


TRANSLATION/ÜBERSETZUNG

English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

No hay comentarios.:

 
hits