Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

martes, 12 de octubre de 2010

Helloween, Acoustic Instore Promotion Gig, Saturn Hamburg, 1 Februar 2010



Ésto ocurrió hace ya ocho meses pero apenas me encontré con las fotos y me pareció pertinente comentarlo aquí. Los Alemanes Padrinos del Power Metal Helloween, anduvieron promocionando su último disco llamado Unarmed, el cual son versiones acústicas de sus mejores canciones, la idea del disco era celebrar sus 25 años de existencia con algo distinto y en realidad, hacer este disco para ellos, para satisfacer su ego y al que le guste de los fans bien y al que no, también. El disco está escuchable pero no es la maravilla, tan solo como para tener de fondo un rato y a otra cosa, no por nada, la banda está a punto de publicar su más reciente grabación titulada "7 Sinners", pero eso es harina de otro costal.

Retomando, en pro de promocionar dicho disco, el grupo estuvo dando una serie de pequeñas presentaciones de modo Acústico en diferentes lugares, como tiendas de electrónica, discos y demás, dónde pueda uno adquirir su material, por lo que el pasado dia Primero de Febrero dieron una de sus presentaciones promocionales en la tienda de artículos electrónicos y discos llamada Saturn, en el centro de la cuidad de Hamburgo, no hay mucho que comentar al respecto, tan solo que la banda conformada por Markus Großkopf, Andi Deris, Michael Weikath, Sascha Gestner y Dani Löble estuvieron ahí por espacio de una hora convivniendo con sus fans, dando autógrafos y aventándose un "Palomazo" acústico para deleite de propios y extraños, los músicos son bastante amigables y acceden a las peticiones de sus admiradores en todo momento, igual y se debe a que son oriundos de esta cuidad. Lo rescatable aquí es que este tipo de eventos son de lo más común por esta tierra, incluso en dicho lugar, Saturn, tiene ya una área especial para mini presentaciones en la parte media de el departamento de CD´s, LP´s, Videos, DVD´s, Blue Ray´s y demás artículos relacionados, incluso tienen su programa por mes que se puede consultar y saber la fecha, hora y qué atristas van a estar promocionándose ahí.

Les dejo las fotos y el SetList de la banda, que dicho sea de paso, el próximo mes de Febrero estará presentándose en el Dock´s de esta cuidad ya con su nuevo disco girando en el mercado para entonces, la banda abridora será ni más ni menos que los fineses de Stratovarius, pero eso es algo que comentaré posteriormente.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una linda Admiradora con la banda, Markus quién sabe qué esta viendo...jaja

Helloween Setlist Saturn, Fürth, Germany 2010, Acoustic Promotion Store Gig

TRANSLATION/ÜBERSETZUNG
English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

3 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

joder tio que pedazo de cronica, alucinante. Gran trabajo, espero que no te importe que te enlaze

Malora dijo...

Y estuviste o no estuviste en esta presentación cabron??

dri_tm dijo...

Yep, sí estuve pero no sabía de la presentación del grupo y andaba ahí de casualidad, entonces ya me quedé...jaja. Sólo que no llevaba cámara ni nada, no iba preparado, por lo que me tomé prestadas las fotos...jeje.


Va no hay problema con el enlace.

 
hits