Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

viernes, 29 de octubre de 2010

Helloween Lyrics, 7 Sinners (2010)

 Hoy, 29 de Octubre, salió a la venta el nuevo disco de Helloween, el ya conocido 7 Sinners, aunque como es ya normal en esta época, el disco ya se podía bajar de varios sitios en Interner desde hace unos 4 días, yo, de igual manera, lo bajé desde entonces y ya lo he escuchado ya, no menos de 5 veces, por lo que ya tengo un buen conocimiento de lo que este nuevo trabajo nos ofrece, no pretendo hacer una reseña del mismo, tan solo mencionar que este disco es de destacar su calidad, no digo que sea el nuevo Keeper, por que esos tiempos no volverán, más que la banda ya no es la misma de entonces, tan solo Markus y Michael son los únicos sobrevivientes de esa época, sin mencionar que dichas obras se editaron hace más de 20 años, por lo que es claro que los tiempos cambian, las banda ha cambiado de miembros y por ende el estilo no es exáctamente el mismo, pero no por eso dejan de hacer buena música, el 7 Sinners es una obra con 13 temas, de los cuales yo podría afirmar que 9 estan muy buenos.

Sin ir muy lejos, los primeros 3 y  la 5ta son soberbios, Where The Sinners Go, Are You Metal? (Con una batería demoledora), Who is Mr. Madman (Happy Helloween Intro) y World of Fantasy estan en otro nivel, potentes, rápidas muy en el estilo Helloween, El cuarto tema y el sexto, son potentes pero no tan buenos, sobre todo Raise The Noise que tiene un solito de flauta que desconcierta, que Jetro Tull o qué onda?, el otro Long Live The King simplemente se queda en regular, sigue el The Smile Of The Sun, una baladita muy al estilo de Forever and One, bastante buena la canción, le siguen You Stupid Mankind con la que regresa el poder, bastante potable pero no le llega al nivel de las primeras, If a Mountain Could Talk, es un tema excelente, otro clásico Heloweenesco, dándole los tiempos y cambios acertados, The Sage, The Fool, The Sinner sigue en la misma línea, otro acierto, My Sacrifice le baja un poco las revoluciones muy a la época de Master Of The Rings, no excelso el tema pero pasa bien, muy escuchable, Not Yet Today es realmente una introducción (algo tipo Follow The Sign o Good Bye Cruel World de Pink Floyd) de Far In The Future, tomándolo así todo en conjunto es un tema positivo, bueno en general. Algo así está el trabajo, muy agradable y para los que les gusta Helloween como a mi, digno de comprar, tanto que hoy ya fui a adquir el mio y no quedarme con una burda versión de archivo en mp3.

Y a lo que venía con este post era para dejar las letras del disco, aparecieron en la página oficial de Helloween, buena onda los Germanos las compartieron en un archivo PDF, con dibujos y toda la cosa, casi tal y como viene en el folleto del disco, por lo cual no creo que haya inconveniente en compartirlo aquí, el disco no lo subo por que para qué, por todos lados se puede encontrar  para bajarse.
Las letras del disco están en Megaupload, dándole click al dibujo de la Calabaza de más arriba, dónde dice 7 Sinners Lyrics.
Y buehhh.... ya mejor comparto aquí el disco también, el archivo que acabo de subir viene con el sencillo de Are You Metal, ambos los pueden bajar AQUI.
A disfrutar de lo nuevo de Helloween este Halloween....Haaapyyy Happpy Helloweeen Helloweeen Helloween..... !!!!!
TRANSLATION/ÜBERSETZUNG


English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

2 comentarios:

Malora dijo...

Bien Alex, procederé a buscarlo en internaco y bajarlo pa' echarle un lente, muy chida y concreta tu opinion sobre los temas, debido a eso, ya me causo curiosidad.

Yas'tas mi hermano, nos estamos vicenteando

L Malora

dri_tm dijo...

Esta chido el disco, al menor a mi me gustó sobremanera, es el mejor de los ultimos...mmm.. 10 años podría yo decir, como ya tienen una formación estable entonces los resultados llegan.

En Taringa lo encuentras de volada, si no, avísame y te paso una liga para que lo bajes.

Saludos mi estimado !!

 
hits