Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

lunes, 1 de noviembre de 2010

Próximos Conciertos Hamburg, November 2010.

Para no variar, hago esta publicación al inico del mes con los conciertos que estan próximos a celebrarse durante Noviembre en Hamburg y las cercanías, claro, los que a mi me parecen importantes, caen dentro de mis gustos o tienen algo en especial por lo que aqui los anuncio.

Hackneyed, Marx, 1 November 2010.
La banda de Metal Extremo confromada por casi puro chavillo, Hackneyed, junto con Undertow, dentro del marco del llamado "Burn To Asches Tour 2010", se presentan el día de hoy el el Marx, que es la sala chica del Markthalle, un lugar muy cómodo para ver un concierto, pequeño, con 100% de visibilidad, es como verlos en la sala de tu casa, muy a gusto. Más información al respecto, dal click acá.


Letzte Instanz, Günspan, 2 November 2010
La banda Alemana de Metal Gótico Medieval Letzte Instanz hace acto de presencia ya el día de mañana 2 de Noviembre en Günspan, la dirección exácta del lugar es Große Freiheit 58, en el corazón de la Zona Roja de Hamburg, el costo del boleto es de 22 Euros, para más información al respecto hay que picarle Aquí.


Y&T, Knust Hamburg, 2 November 2010.
Igualmente el dia dos, ya mañana, se presenta la excelente banda legendarioa de Hard Rock Y&T, en sus inicios conocida como Yesterdey and Today, sería una delicia poder presenciar la actuación de esta mítica banda, el concierto dará inicio a las 8 de la noche en el Knust de esta cuidad. Para saber más de este gran íntimo evento, ir al sitio del Ballroom.


Joe Satriani, E-Werk Köln, 2 November.
También el día dos hay un gran concierto en Köln, el virtuoso guitarrista Joe Satriani, que actualmente milita con Chikenfoot, la banda de los Ex-Vanhalen, dará un recital en el E-Werk de dicha cuidad, es el único concierto que dará este Maestro por tierras Alemanas. Valdría la pena la ida. Info adicional Aquí.


Grave, Markthalle, 3 November 2010.
El Death Metal potente regresa a esta cuidad con una muy buena tocada, el próximo miércoles 3, se peresentan en Markthalle, La Legendaria Banda Sueca Grave, junto con Arsis, Misery Index, The Last Felony y The Rotted, el evento comienza a las 7 y media de la noche y el costo está muy accesible, tan solo 17 Euros. Más detalles Aquí.


My Chemical Romance, 4 November, Grünspan.
Esta banda de Nu Metal originaria de Nueva Jersey Estados Unidos, se pesenta en próximo Jueves en Grünspan, más información del concierto Aquí.


Napalm Death, Immolation, Logo Hamburg, 4 November 2010.
También el día 4, o sea, el próximo Jueves, hace su presentación en el Logo, la banda de Death/Grind Core Metal, Napalm Death, los legendarios Británicos, vienen a volar el lugar con su potente y devastadora música, si duda es un evento que es digno de presenciarse para los amantes del Metal Extremo que surgió por allá de mitad de los ochentas. En esta ocasión los acompañan una serie de bandas Norteamericanas que son Immolation, Macabre y Waking The Cadaver, el costo del boleto en preventa es de 19 Euros y el concierto da comienzo a las 19:00 horas. Para saber un poco más sobre el evento, hay que visitar este sitio.


Varg, Negator, Aeons Confer, Logo, 5 November.
Y tan solo al siguiente día del concierto de Napalm Death e Immolation, en el mismo lugar se dan cita los Alemanes Varg y su Viking Metal, el pólemico lider de la Banda, Freki, regresa a Hamburgo para deleitar a sus seguidores con una buena dosis de Black Metal, los teloneros son Aeons Confer, el concierto da comienzo a las 9 de la noche y el boleto anda en 15 Euros. Información extra, Aquí.




Amorphis, Orphaned Land, Markthalle, 7 November 2010
Una muy buena banda visita estas tierras norteñas, los Finlandeses de Amorphis regresan, después de haber hecho un muy buen concierto el pasado agosto en Wacken, vuelven para presentarse ahora en el Markhalle, junto con los Israelíes de Orphaned Land y sus ritmos Arabescos, para abrir el concierto estará la banda de Ghost Brigade, la cita el próximo Doming 7 en el conocido recinto metalero de esta cuidad, la tocada dará comienzo a las 8 de la noche por un costo de tan solo 17 Euros en preventa. Muy módico. Más info. Aquí.


Jeff Beck, Fabrik Hamburg, 7 November 2010.
El legendario guitarrista Jeff Beck dará un concierto en Fabrik, el próximo 7 de Noviembre como parte de su gira por Europa y Alemanía incluída, en calidad de promoción de su último trabajo Emotion and Commotion. Info Aquí.


End Of Green, Logo, 12 November 2010.
La Banda Alemana de Gothig Metal, End Of Green tienen una presentación programada para el póximo Viernes 12 de Noviembre el en Logo de esta cuidad. Más info aquí.


Job For A Cowboy, 12 November Grünspan.

Los Estadounidenses de Job For a Cowboy nos visitan y darán un recital el viernes 12 de Noviembre en Grünspan. Después de haber gustado en Wacken, regresan para complacer a sus seguidores que ya han obtenido. Para los que gustan del llamado New Wave Of American Metal, esta es una buena opción. Info adicional Aquí.


Soulfly, Markthalle, 15 November 2010.
La Banda de Thrash/New Metal de Max Cavalera, llamada Soulfly hacen una cordial visita a esta cuidad para dar un concierto después de estar en Wacken el verano pasado y reventar el sitio. No esta bien claro qué banda va a ser la abridora, pero el evento está programado para dar comienzo a las 9 de la noche del próximo Lunes 15 de Noviembre en el Markthalle, el costo en preventa del boleto es de 27 Euros. Para más información del evento les dejo esta ligaTambién una pequeña reseña que anuncia el evento, la fuente es del sitio de Hamburg Magazin.

"SOULFLY-Kopf Max Cavalera hat bewiesen, dass er an seinem neuesten Werk mit dem selben Feuereifer und derselben Anspruch gearbeitet hat, wie wir es schon von den früheren Alben und seinen Bands Sepultura und Cavalera Conspiracy gewohnt sind. Wenn man dem blutigen Pfad Soulflys über die Jahre folgt, wird schnell klar, dass "Omen" mit seiner Aggressivität und erschlagenden Impulsivität einen weiteren Meilenstein in der Bandhistorie darstellt, und seinen Vorgänger "Conquer" an Fanatismus fast in den Schatten stellt. Und weil die Band quasi permanent auf Tour ist, kommen sie auch gern wieder in Hamburg vorbei!"

Igualmente dejo las fechas del Tour en Europa.
EUROPE -
Nov 05 - Magazzini Generali - Milan IT
Nov 06 - New Age - Treviso IT
Nov 07 - 20th Open Air Gampel - Gampel CH
Nov 08 - Backstage Werk - Munich DE
Nov 10 - Kofmehl - Solothurn CH
Nov 15 - Markthalle - Hamburg DE
Nov 16 - Werk II - Leipzig DE
Nov 17 - Garage - Saarbruken DE
Nov 18 - Elysee Montmarte - Paris FR
Nov 19 - MOD - Hasselt BE
Nov 20 - De Vorstin - Hilversum NL
Nov 21 - KOKO - London UK




Diary Of Dreams, Knust Hamburg, 19 November 2010
Los Alemanes Darketos de Diary Of Dreams se presentan en el Knust el día 19, de hecho en su página de myspace viene anunciada su gira y esta fecha en primera plana, el boleto cuesta 20 Euros y el concierto da inicio a las 8 de la noche, más info en este sitio.


Scorpions, Edguy,O2 World Arena,19 November.
Este concierto ya lo había anunciado el mes pasado en este post. Dicho sea de paso ya anunciaron extensión de su gira de despedida con fechas hasta mayo del 2011 en Rusia, creo que se están tomando mucho tiempo en esta gira de despedida, ya lo dice el dicho, "El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse", así están los Scropions. jajaja, pero en fín.

Esta es una parte de los anuncios, ya en otro post pondré los demás conciertos, por que son bastantes y toma su tiempo editar esto.

CYA

No hay comentarios.:

 
hits