Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

viernes, 1 de octubre de 2010

Próximos Conciertos Hamburg, Oktober 2010.

Y comenzamos el mes con esta entrada con los conciertos que están en puerta a celebrarse durante Octubre en Hamburg y alrededores sí éstos los considero de reelevancia, jajaja, más bien es de gustos. Hay mucha tela de dónde cortar y el dinero se hace escaso para tanta buena oferta que existe en el mercado. A escoger alguno...


Killing Joke 3 Oktober 2010, Günspan Hamburg
Comenzando inmediatamente el 3 de Octubre se presentan los Punketos Británicos de Killing Joke, más de 30 años de estar en el medio los avalan, el lugar es el Grünspan, ubicado en la Große Freiheit 58, cerca de la Reeperbahn en el Corazón de San Pauli. El costo del boletaje es de 27 Euros. Para más información del concierto acceder a esta liga.



Blind Guardian 6 Oktober 2010 Sporthalle Hamburg.

La banda consentida del Power Metal/Progressive Metal Alemán de la actualidad, los originiarios de Krefeld, los legendarios Blind Guardian, que dentro del marco de la gira de promoción de su nuevo álbum llamado "At The Edge of Time", tienen una fecha en día Miércoles 6 de Octubre a las 20:30 horas en la Sporthalle de Hamburg, como abridores estará la banda de SteelWing. El costo del boleto es de 40.30 Euros. En el anuncio se pueden apreciar las fechas de la gira por Alemania y en la liga del sitio de la banda se aprecia todo el Tour. Para información del evento en Hamburgo dar clic Aquí. El Próximo año serán una de las bandas que encabecen el cartel de Wacken 2011, con lo que probalemente los vea mejor allá.



Procupine Tree Oktober 2010 Deutschland.

Este anuncio es de la gira que estará dando la banda Inglesa de Rock Progresivo Procupine Tree, los chicos de Hertforshire se estarán presentando los días 5 de Octubre en Saale muy cerca de esta cuidad, un día después, el 6, estarán arribando para dar su actuación en la Admiralspalast en Berlín, un día después, el 7 de Octubre, estarán en la cuidad de Bochum para finalizar este minitour el día 8 en la Brahms Saal en la cuidad de Karlsrhue, los precios van desde los 36 hasta los 41 Euros por entrada, dependiendo el lugar, tendrán como grupo abridor a los también Ingleses de Oceansize. Para información de esta gira, costos y demás, dale clic a esta liga que va directamente en el sitio de Eventime.



Hell On Earth 7 Oktober 2010 Markthalle Hamburg.

Este es un Festival de Metal/Hardcore/Punk con bandas Estadounidenses que se estará llevando a cabo en el Markthalle de esta ciudad el día Jueves 7 de Octubre y tiene como atracción principal a la banda de Los Ángeles "Terror" y su Hardcore, antes estan anunciados los grupos "Every Time I Die" de Buffalo NY, que tocan Metalcore, "All Shall Perish" desde Okland California y su estilo Deathcore. Para calentar el ambiente estarán los Punk/Hardcoreros de "Down To Nothing" originarios de Virginia, y los "Thick As Blood" de Florida. El precio del boleto es de 22.50 Euros y estará dando comienzo a las 6 y media de la tarde. Para más información en el sitio de Metaltix.



Metal Militia Festival 9 Oktober Rotenburg.

Este es otro festival el cual es a beneficio, para los que piensasn que los Rockeros/Metaleros tan solo les importa el dinero, ya ven que no es así; está llamado Metal Militia, el cual estará llevándose a cabo en día Sábado 9 de Octubre la cuidad de Rotenburg muy cerca de Hamburg, entre ésta cuidad y Bremen; realmente los grupos no los conozco pero lo realmente atractivo de este cartel es que el grupo principal es Onkel Tom, que en castellano significa Tío Tom, ni más ni menos que el grupo del nuevo proyecto alternativo de Tom Angelripper, el vocalista de Sodom, los consentidos del Thrash Metal Alemán, por lo que creo que es algo que valdría la pena apreciar. El costo es relativamente significativo, 13 Euros en preventa y 16 el día del concierto. Para más info del concierto darle Aquí.



Epica 10 Oktober 2010 Aladin Music Hall Bremen Deutschland.
El grupo Holandés de Gothic Metal, Epica, se presentan en la cuidad de Bremen, muy cerca de aquí, Simone Simmons viene para deleitarnos con su angelical voz y su agradable presencia al Aladin Music Hall de esa cuidad, el día Domingo 10 de Octubre a las 20:00 horas, el costo es de 20 Eurillos por boleto, tienen otras fechas agendadas en Alemania, pero ésta es la que será más cerca de Hamburg. Información adicional en este sitio.



11 Oktober 2010, Headbangers Balroom, Hamburg.
Los Power Metaleros Alemanes de Primal Fear, han emprendido una gira por el centro de Europa la cual comenzó el 18 de Septiembre en Varsovia, la Capital de Polonia, entre las muchas fechas que tiene ya agendadas, se encuentra incluida una en esta cuidad de Hamburgo el día 11 de Octubre, en el New Headbanger Ballroom, el costo de la entrada será de 18 Euros y tendrán como abridores a "Circle II Circle". La información de la gira se puede consultar dándole un click Aqui.



Tristania 14 Oktober 2010 Markthalle Hamburg.

La banda de Metal Gótico Noruega, Tristania, viene al Markthalle de esta cuidad el día 14 de Octubre a hacer una presentación, dentro de la gira que están llevando a cabo por Europa, los grupos abridores son los holandeses de Asrai y los polacos de Unsun, éstos últimos son una muy buena agrupación, que tan sólo por verlos a ellos valdría la pena ir al concierto. El costo de la entrada es de 18 Euros y la entrada al lugar es a partir de las 9 de la noche. Para más info accesar Aquí.



Annihilator 15 Oktober 2010 Knust Hamburg.

Los Thrash  Metaleros Canadienses de Annihilator andan de gira nuevamente por estas tierras Germanas y visitarán esta cuidad el Viernes 15 de Octubre presentándose en el Knust. Los boletos estan a la venta a un precio de 22 Euros. Sin duda que poder apreciar a esta legendaria banda es una oportunidad que no se debería de dejar pasar para los amantes del Thrash de finales de los 80's y Principios de los 90's, discos como el "Alice In Hell" son clásicos del género. Información adicional al evento Aquí.



Sting with The Royal Philarmonic Orchestra, 19 Oktober 2010, O2 World Hamburg.

Y como no solo de Metal vive el hombre, les traigo este evento que no tiene nada que ver con el mundo musical que por lo regular se toca en este sitio, pero que sin duda es algo a recalcar y no se puede dejar pasar, cuando menos para comentarlo. Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como STING, el conocido Ex Vocalista de The Police, viene a esta cuidad a dar un recital especial al cual se le ha llamado "SYMPHONICITY", debido a que en esta ocasión, el Rockero estará acompañado por la Real Orquesta Filarmónica de Hamburgo. Dicho magno evento se llevará a cabo en Martes 19 de Octubre en la Arena O2 World de esta ciudad, Los precios del boletaje para el concierto sí están algo carillos, van desde los 66 Euros hasta los 100, aunque claro, creo que Sting y su música los valen. Mas abajo se puede apreciar en una imagen el Set List con el que se presentó hace dos dias en Zurich, es muy probable que el que tenga pensado para Hamburgo sea muy parecido a éste, sin muchos cambios. Para más información sobre este evento ir al sitio de Eventime.

Set List
If I Ever Lose My Faith In You 
Every Little Thing She Does Is Magic 
Englishman In New York 
Roxanne 
Straight To My Heart 
When We Dance 
Russians 
I Hung My Head 
Shape Of My Heart 
Why Should I Cry For You 
Whenever I Say Your Name 
Fields Of Gold 
Next To You 
A Thousand Years 
This Cowboy Song 
Tomorrow We'll See 
Moon Over Bourbon Street 
End Of The Game 
You Will Be My Ain True Love 
All Would Envy 
Mad About You 
King Of Pain 
Every Breath You Take 
Desert Rose 
She's Too Good For Me 
Fragile 
I Was Brought To My Senses



Apocalyptica 23 Oktober 2010 Sporthalle Hamburg.

El grupo Finés de Metal Sinfónico Apocalyptica, andan de gira promoviendo su más reciente disco titulado "7th Symphony", por lo que el día Sábado 23 de Octubre, estarán visitando la Alsterdorfer Sporthalle de Hamburg. El grupo que los viene teloneando es Livingston. Tienen otras fechas en Alemania en cuidades como  Köln, Dresden y Berlin, los precios de las entradas cuestan entre 30 y 35 Euros; información extra Aquí. Al igual que Blind Guardia, estarán encabezando el cartel de Wacken para Agosto del 2011.




Santana 23 Oktober 2010 o2 World Color Linie Arena Hamburg.
Este es un evento que me interesó publicar aquí, el legendario guitarrista Mexicano, oriundo del estado de Jalisco, Carlos Santana, viene a esta cuidad de Hamburg a dar un concierto ni más ni menos que en la Color Linie Arena, ahora llamada o2 World, me da mucho gusto ver que músicos de su talla y con tantos años rolando en el mundo de la música, aún sigan vigentes en el gusto de la gente y en este caso de los europeos, por que la gira de Santana toca varias cuidades del viejo continente, entre ellas, Dublín, Londres, Zürich, Praga, München, Berlín, Milán y un largo etcétera. Para ver más detalle de las fechas darle clic Aquí. El costo del boleto en el o2 World de Hamburg es de 53, hasta los 76 Euros, esta información se puede apreciar en Este Sitio. Bien por los Rockeros Mexicanos, que sin ser muchos, hay algunos que se les reconoce a nivel mundial como es el caso de Carlitos Santana. Que varios años más nos de el placer de disfrutar su música.



Éste tan solo lo pongo por que es del cartel de Octubre, pero ya anteriormente había subido la publicación del evento Aquí. Para éste ya tengo mi boleto, jejeje, por ahí estaré recibiendo una gruesa ración de Death Metal  y viendo a Angela Gossow otra ves.



Gotthard 27 Oktober 2010 Halle 7 Bremen Deutschland.

Y ya para finalizar, la banda de Hard Rock Suiza Gotthard, vienen a dar un concierto en el Halle 7 de la cuidad de Bremen, el año pasado ya estuvieorn en esta cuidad de Hamburgo en el Docks y tenían como abridores a los Suecos de Europe. para más información del concierto ir directamente al sitio del Halle 7.

Creo que es todo, por el momento, si salen otras cosas las publicaré más delante, Por ahí va a andar rolando SODOM, no ONKEL TOM, sino la banda Thrashera en sí, por desgracia no se van a acercar ni tantito a estas tierras nórdicas y únicamente van a dar conciertos bien al sur de Alemania.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este blog por casualidad y está muy completo!

Una pena la muerte de Steve Lee. Nos quedaremos con las ganas de escucharlo en directo (al menos yo). =(

Por cierto, vas al concierto de Epica en Bremen? Yo acabo de llegar a Alemania y me gustaría ir, pero no sé si la liaré un poco para ir y volver de Bremen. Además que ir a un concierto solo/a siempre es raruno y más en el extranjero.

Un saludo!

PD: Macho, no iba a salir hoy pero la música del blog me ha ambientado.

dri_tm dijo...

Que bueno que te haya gustado el sitio, principalmente es una especie de Bitácora mía sobre cosas relacionadas con la música que me agrada y que se suceden en dónde vivo. He querido publicar otros aspectos de la vida cotidiana pero no me da tiempo... jajaja.

Dices que acabas de llegar a Alemania. Dónde exactamente estas?, por lo que veo igual cerca de Bremen. Al concierto de Epica tengo ganas de ir pero al siguiente es el de Arch Enemy y a ese sí voy a asistir por lo que ir dos días seguidos a eventos de esta naturaleza, sobre todo si hay que viajar a otro lado, lo veo complicado. Pero si te animas pues coméntame e igual vemos.

Saludos.

dri_tm dijo...

Ahh que idiota yo, el de Epica es pasado mañana, el Domingo... mmmta... Igual, el detalle es la transportación, sobretodo el regreso que ya sería después de la medianoche según calculo.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar! :)

Pues concretamente te escribo desde Göttingen. No me pilla excesivamente lejos Bremen, pero como tú dices, luego hasta eso de las 4am no hay trenes de vuelta y es una putada si se va solo.

Arch Enemy? Se me había pasado que venían. De todos modos, tengo muchas ganas de escuchar a Floor Jansen en directo y a Epica una vez más. Me lo estoy pensando hasta el último minuto, pero realmente tengo muchas ganas, no sé si al final haré la locura de irme sola o desistiré. U_U

Desde qué parte escribes tú?

Por cierto, te dejo mi email que del correoe stoy más pendiente, ok? vanexa_lane@hotmail.com

Un saludo!

dri_tm dijo...

Disculpa, ahora entiendo que eres Mujer, perdon, pensé que el que escribía era un Hombre y como que me sacaba de onda eso de que era un problema ir solo... jaja.. Ahora lo entiendo perfectamente.

Bueno me tomé la libertad de buscarte con el correo que me envías y te mande una invitación en el FB. De todas formas te escribo ahorita a tu correo.

Salu2.

dri_tm dijo...

Por cierto que mañana Epica toca en Aschaffenburg, igual y te queda más cerca que Bremen, no sé, eso sí, más al sur, cerca de Frankfurt.

Te paso la liga del lugar...

http://www.colos-saal.de/oxid.php/sid/69abb77f3cec14ca819dda3170c70ae6/cl/details/cnid/4424b2113c11bc159.95163518/anid/df14c2498ce6d9f45.69857487/Epica-(NL)---supp.:-ReVamp-%26-Kells/

dri_tm dijo...

Por cierto que ya vi por qué decías de lo de Floor Jensen, apenas acabo de ver que les va a abrir Revamp y una banda llamada Kells que esa sí no la conozco, entonces sí va a estar chido....

 
hits