Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

jueves, 9 de diciembre de 2010

Doom, 19 Dezember 2010, Hafenklang. Sodom, 16 Februar 2011 Markthalle. Hamburg

Este es el anuncio del concierto que estará dando DOOM, la banda de Grindcore/Punk Metal, de origen Británico, sin duda esta es una muy buena banda que prende a todos sus fans en sus presentaciones en vivo; el boleto de entrada tiene un costo de 8 Euritos. SIII LEYOOO BIEN.. TAN SOLO OCHOOO EURITOS, una baratija. Qué chido !!. Las puertas se abren a las 6 de la tarde y el concierto comienza a las 7, los abridores para Hamburg es el grupo Alemán "T-34" procedentes de Hannover. Algo más de info en el sitio de Hafenklang.



Y este lo tomé de una revista, no hay aún una propaganda oficial pero aqui se puede ver claramente que Sodom va a comenzar una gira el próximo año con motivo de apoyo a su nuevo trabajo "In War and Peaces" que dicho sea de paso, está bastante bien hecho, producido y elaborado, muy buen Thrash contiene para los que gustan de mover la mata. Las Fechas son las que estarán dando en Alemania, el día 17 de Febrero se presentarán en el Markthalle de esta cuidad, el costo del boleto anda en los 19 Euros con 50 Centavos. El concierto comenzará a las 19:30 Horas y las puertas se abren una hora antes, aún no hay abridor pero de seguro tendrán alguno. Para más información ir a este lugar. También no está de más señalar que en Agosto, Sodom estará presentándose también el el Festival de Wacken, con lo que quizá pueda yo verlos en estas dos fechas, ojalá.

Es todo por el momento... Aufwiedersehen !!!

TRANSLATION/ÜBERSETZUNG


English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

1 comentario:

Larry Runner dijo...

Gracias por tu visita. Te envidio sanamente por el lugar donde vives, soy un enamorado de Hamburg, aunque supongo que para tí será muy duro vivir tan lejos de tu país.
Gracias por el comentario en mi nuevo blog. Un abrazo desde España.

 
hits