Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

miércoles, 2 de junio de 2010

Slayer, Docks Hamburg, 7 de Junio 2010



Este Lunes 7 de Junio se presentan, Por Fin, Slayer en el Docks de Hamburg, concierto que iba a ser realizado el 21 de Marzo, pero que por motivos personales de la banda fue aplazado, ya el mismo evento había sido postergado desde el pasado mes de Noviembre de 2009, o sea que la gente que compró su boleto desde entonces tiene medio año de espera para poder ver a la banda de Araya en vivo. El grupo viene promocionando su último trabajo de estudio, editado a finales del 2009 llamado World Painted Blood, el cual, a juicio personal, sin ser el mejor trabajo de los Thrasheros, sin duda es un disco para tomar en cuenta, pues creo que regresa un poco a las raíces de la banda, después de varios intentos con discos no tan buenos, o no como uno quisiera que sonaran. Regresando al concierto, el evento esta totalmente vendido desde la primera cancelación del mismo, o sea que el recinto, con una capacidad de 3,000 Espectadores aproximadamente va a rugir con la actuación de la mítica banda de California que me imagino va a reventar el lugar. Yo desafortunadamente no podré asistir debido a que no tengo entrada, pero ya en unos 15 dias en el Sonisphere los podré observar y luego para rematar en agosto en Wacken. Long Live Slayer !!!!!



Para más información del evento, pulsar Aquí.


Y al igual que en el post del concierto de Kiss, les comparto, a un par de dias de haberse llevado a cabo el concierto de Slayer, algunas fotos del evento, son cortesía de Metal Hammer Alemania. Chéquenlas !!


De paso comentar rápidamente que este concierto de Slayer, efectuado en Hamburg al parecer es el último por el momento, el día de ayer debieron de haberse presentado en Bochum Alemania, pero el concierto fue cancelado, debido a problemas de salud de Tom Araya, no hay fecha proxima para que se realice este evento, por lo cual las entradas serán regresadas a los afectados, también, aunque no es un hecho y esperemos que no, las siguientes fechas de esta gira están en duda si se llevarán a cabo o no. He aquí la nota de la cancelación del concierto en Bochum, para los que sepan Alemán. Más abajo las fechas próximas que tiene Slayer agendadas, esperamos que Tom Araya se recupere y pueda dar los conciertos.


13.06. München, Zenith
14.06. Köln, Live Music Hall
02.07. Herford , X
03.07. Berlin, C-Halle (#)
05.07. Wiesbaden, Schlachthof (#)

(*) mit LAMB OF GOD
(#) mit DAATH 

3 comentarios:

Malora dijo...

Oye mi chavo, pero en la foto que pones esta el Paul Bostaph, no se supone que regreso Lombardo a la batería???, o ya se madrearon de nuevo???, no espantes cabron!!!, Bostaph no es malo, pero Lombardo se oye mejor con Slayer, jejejeje, pa que mas que la vdd.
Que mal pedo que no puedas ir al concert en donde estarán solos, pero ya con los dos tickets que tienes de festivales, con eso te recuperas, no siempre se puede estar en todos.

Saludos,
L Malora

Malora dijo...

Mas bien este ya jue, jejejeje, pero insisto, tienes como recuperarte

Un abrazo

dri_tm dijo...

Sí. ya fue..... ni pedo, no pude ir, de hecho el fin fui a buscar boletos a una tienda oficial pero nel, que ya no había, como comento el concierto estaba programado desde Noviembre y cuando fui a comprar mi boleto ya se habían acabado, pero también se pasan, el lugar es pequeño, 2500 personas ó pónle 3 mil, que no creo. digo.. Para Slayer?...por eso se acabaron en chinga, digo de perdida una Arena pequeña o algo mejor, pero no, aquí también son pendejotes en ocasiones.

Y sí es Paul, pero la foto es antigüa, ahora está Lombardo, pero es la foto que tenían en el sitio oficial del evento y pues esa puse, ya me dio gueva buscar otra.. jajaja

 
hits