Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

jueves, 2 de diciembre de 2010

Helloween, The 7 Sinners World Tour, Deutschland, Photos und Setlist von Österreich



Este es el anuncio de la gira que ya comenzó Helloween por Alemania, las diferentes fechas se pueden apreciar ahí, dentro de lo programado está incluida la que se hará en Hamburg el día 9 de Febrero del 2011, dicho concierto será en el Docks, los boletos se pueden conseguir en la dirección que ahí abajo aparece (http://tickets.helloween.org/) y tienen un costo de 32 Euros, yo ya compré el mio, me llegó por correo y el boleto en sí es de edición especial para coleccionarse, por que viene grabado el logotipo de la banda y en la parte posterior aparecen algunas de las clásicas calabazas, muy bonito está el boleto. La gira incluye a Stratovarius como abridores y para las fechas del próximo año en Alemania abrirá también la banda Pink Cream 69, o sea que va a ser un espectáculo redondo con muy buenos grupos. Aparte el que quiera puede ir disfrazado de Dr. Stein, en cada concierto hay una especie de concurso y los que tengan los mejores 10 disfraces ganan subirse al escenario a rockear con la banda.

En la primera fecha que aparece en la propaganda, es la del 26 de Noviembre en Vienna Austria, de dicho concierto inaugural me permití colgar aquí las fotos que se publicaron en el sitio oficial (http://www.helloween.org/), tan solo son ligas a el lugar original dónde están almacenadas, creo que es muy buen material, más abajo aparece el Setlist que interpretó Helloween ese día, cabe señalar que se aprecia bastante bueno. Claro, la banda tiene tanto y tan buen materíal para interpretar en vivo como para hacer 3 conciertos seguidos, dejan fuera muchas canciones excelentes, pero las que están, todas, son también geniales, como la gira es promocional del disco 7 Sinners le dan un buen repaso al trabajo, incluyendo 4 temas de dicho disco. Anexado además está el rol de canciones de Stratovarius, el que me parece que es excelente, tan solo sus mejores temas.

Espero que esta misma gira sea la que se presente en México, no sé cuándo es que van a programar el concierto, pero lo que si les aseguro es que Pink Cream no estará, pero sí los Fineses de Stratovarius. Así que ya saben y enterados están, el 31 de Enero tienen fecha en Pratteln, Suiza y después nueve fechas en diferentes puntos de Alemania, suficientes para que la mayoría de los fans puedan asistir, más la del día de ayer primero de diciembre que estuvieron en Langen Alemania, 10 fechas en total más la de Suiza y la de Austria, 12 conciertos en territorio "Germano", por así decirlo. El rol completo de la gira, hasta dónde va progamada lo pueden ver en su sitio oficial en esta liga... ABUR !!!
Helloween Setlist Gasometer, Vienna, Austria 2010, The 7 Sinners World Tour 2010/11
Stratovarius Setlist Gasometer, Vienna, Austria 2010
TRANSLATION/ÜBERSETZUNG
English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

2 comentarios:

Angie dijo...

También tengo en la entrada para el concierto de Barcelona (España) pero esperaba que Stratovarius cantase más canciones, ya que si van de teloneros y recordando el tour del año pasado llevó 2 teloneros con 10 canciones cada grupo Mistyc prophecy e Tracedawn...En fin, espero que Kotipelto no vuelva a estar con gripe!

dri_tm dijo...

Antes que nada, gracias por tu visita a este sitio y sobre todo por tu comentario.

Suena interesante lo que comentas, en Barcelona estarán en Enero según se, o no?. Me imagino que tendrán algún otro abridor además de Stratovarius, quizá alguan banda local, lo desconozco, te doy la razón que es corto el set de Strato, pero al ser teloneros no creo que toquen más de una hora, ni qué hacerle, pero como dije, me parece que incluyen tan solo lo mejor de ellos. Y claro, ojala no se enferme Kotipelto o ponga algún pretexto para no cantar... jaja.

Salu2.

 
hits