Acerca de mí

Mi foto
Harburg, Hamburg, Germany
Universidad Iberoamericana Golfo Centro, '97

miércoles, 5 de enero de 2011

W.O.A. Wacken Open Air 2011


Este es el cartel de lo que hasta el momento, será la 22ava edición del mundialmente conocido Wacken, el Festival al aire libre de Metal más importante del mundo, atrás quedaron esos años del Monsters of Rock (hoy llamado Download) en cuales este evento es el que reinaba en el mundo del Rock/Metal, hoy, Wacken es la pauta a seguir, ni el Hellfest, ni los Sonisphere, ni Metal Camp, ni Summerbreeze ni los chafas Ozzfest, se comparan con este evento, que para la versión del Verano 2011, promete tener el mejor rol de grupos a presentarse en su historia, entre los cuales ya confirmaron a Judas Priest, Motörhead, Ozzy Osbourne, Sepultura, Sodom, Kreator, Exodus, Airbourne, Suicidal Tendencies y una infinidad más de bandas. El día de ayer los organizadores del evento publicaron que la venta de boletos va muy adelantada y que hasta el momento se han vendido ya cerca de 60 mil entradas, de las 75 mil que se ofrecen para los 3 (o más bien 4) días que dura el evento, por lo que no está de más señalar que los que piensen ir váyanle pensando más rápido por que es seguro que el evento sera otra vez Sold Out, claro, el costo no es una cantidad despreciable, actualmente cuesta 130 Euros, pero eso da derecho a estar ahí los 4 días, acampar, ir a todos los conciertos humanamente posibles de presenciar, etc, etc. O sea, es todo incluido. Yo aún no he comprado el mío, pues no tengo bien claro si es que pueda asistir este año o no, probablemente para esos días me encuentre en México, pero aún no lo sé, la ventaja de estar por este lado, más específicamente en Hamburgo, a unos cuantos kilómetros de Wacken, es que hasta la última hora podría conseguir entradas sin mucho problema, (cosa que recién que llegué a Alemania no conocía y por lo cual me quedé sin ir a Wacken ese año debido al Sold Out), aún aunque oficialmente ya no haya y en Metaltix ya no las ofrezcan. Sobre esto es pertinente mencionar que para los que quieran comprar entrada por internet y que se los manden por correo, etc. Recomiendo que lo hagan únicamente en METALTIX, aquí está la liga para comprar los boletos, hay mucha gente que vende entradas por Ebay y demás lugares, yo sinceramente recomiendo que no compren a terceros,  menos por internet, corren un alto riesgo de que sean falsos, el año pasado ocurrió bastante y ahí estaban los pobres afectados ya en Wacken, en muchos casos después de hacer un largo viaje e invertir una importante suma de dinero para estar ahí, sufriendo las de Caín y sin poder entrar debido a tener un boleto falsificado adquirido mediante un tercero.

Vaya pues, enterados están de como va este asunto que promete ser, otra vez, el evento metalero del año, sin duda que lo será, por que como digo yo y dicen muchos, no es solo el cartel, Wacken es mucho más que eso, un ambiente que no se vive en ningún otro lado, por eso lo Recomiendo Ampliamente. Ahi abajo les dejo los logos de las bandas que hasta el día de hoy han confirmado su presencia en el pequeño poblado del norte de Alemania. Y lo más seguro es que por allá nos veamos... WACKÖÖÖÖÖÖÖÖNNNN !!!

Accuser on W:O:A 2011 Airbourne on W:O:A 2011 Apocalyptica on W:O:A 2011As I Lay Dying on W:O:A 2011 Avantasia on W:O:A 2011 Blaas Of Glory on W:O:A 2011Blind Guardian on W:O:A 2011 Blowsight on W:O:A 2011 Children Of Bodom on W:O:A 2011Cradle of Filth on W:O:A 2011 Excrementory Grindfuckers on W:O:A 2011 Exodus on W:O:A 2011Hayseed Dixie on W:O:A 2011 Heaven Shall Burn on W:O:A 2011 Hellsaw on W:O:A 2011Iced Earth on W:O:A 2011 In Solitude on W:O:A 2011 Judas Priest on W:O:A 2011Khold on W:O:A 2011 Knorkator on W:O:A 2011 Kreator on W:O:A 2011Mayhem on W:O:A 2011 Morbit Angel on W:O:A 2011 Morgoth on W:O:A 2011Motörhead on W:O:A 2011 Ozzy Osbourne on W:O:A 2011 Primal Fear on W:O:A 2011Rhapsody Of Fire on W:O:A 2011 Russkaja on W:O:A 2011 Saltatio Mortis on W:O:A 2011Sepultura on W:O:A 2011 Sirenia on W:O:A 2011 Skalmöld on W:O:A 2011Ski King on W:O:A 2011 Sodom on W:O:A 2011 Stier on W:O:A 2011Subway To Sally on W:O:A 2011 Suicidal Tendencies on W:O:A 2011 Tauthr on W:O:A 2011The Haunted on W:O:A 2011 The Prophecy 23 on W:O:A 2011 The Smackballz on W:O:A 2011Tokyo Blade on W:O:A 2011 Trivium on W:O:A 2011 Tsjuder on W:O:A 2011Visions Of Atlantis on W:O:A 2011 Volcano on W:O:A 2011 Vreid on W:O:A 2011Warrant on W:O:A 2011

Anexo este texto post edición de la publicación: Quisiera comentar que para los interesados en Wacken, que quieras saber algo más, tengan preguntas específicas, dudas o cualquier detalle que deseen saber al respecto me lo hagan llegar publicando un mensaje en este Blog, en cualquier post, no hay problema, todo me llega a mi correo electrónico; ya no pongo mi dirección de E-Mail vaya a ser que por alguna causa llegue al la bandeja de Spam y no lo vea, ya en alguna ocasión alguien me escribió por otro medio que no le había contestado su correo en el que me solicitaban información, esa es una de las razones por las cuales nació este Blog, antes publicaba algunos mensajes por aquí y por allá con mi dirección de correo y el que quisiera algo me escribiera ahí , bueno para evitar este detalle es que sugiero que escriban aquí, o a mi cuenta de Facebook, que aparece más abajo a la derecha, si me quieren anexar, como ya varios otros lo han hecho, de hecho la mayoría se va por ese lado, no hay problema, tan solo pongan un mensaje adjunto, de que vieron mi Blog, o quieren saber algo de Wacken, etc. Algo, para que sepa de que se trata por que así anexar "amigos" tan solo por que sí, no lo hago, menos si no hay contactos en común, luego los ando borrando por que no sé ni quiénes son. Pero si me ponen un mensaje de qué se trata, con gusto los acepto y les contesto todas sus preguntas. Claro no soy la Biblia en el tema y más de la información que he publicado en los diferentes post sobre Wacken no creo tener, igual en internet se consigue todo, pero cualquier duda, algo que no entiendan por que está en Alemán o Inglés, etc. Adelante, en lo que los pueda orientar o ayudar directamente encantado. Cabe señalar que yo sí contesto todo lo que me cuestionen por cualquiera de estos medios.
Entonces ya saben, dudas, comentarios, mentadas de madre, pónganlas aquí, no pasa nada, o en mi Facebook directamente a mi cuenta, no problemo!!, con mucho gusto los desoriento más. jejejeje. 
ABUR !!
TRANSLATION/ÜBERSETZUNG


English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

4 comentarios:

Malora dijo...

No mames que vas a estar en Mexico cabron, yo voy a ir a este festival y me ibas a dar asilo, pssssssssssssss..que paso mi charro, pinche vende hules!!!

dri_tm dijo...

Jajaja, cuando subí esto aún no sabia bien que pez, lo más seguro es que si vaya pero ya checamos fechas y serían las 3 primeras semanas de Julio, igual y hasta 4 pero regreso pa´l Wacken que es hasta el 3 de Agosto, o sea que no hay pedo. Ahi me avisas si es que no se te arruga.. jor jor jor !!..

Al rato te paso el codigo para las banderitas de las bandas.

ABUR !!

Malora dijo...

Va mi chavo, espero entonces los códigos y si es mas q seguro q me lance, así q organizate Cabron!!!

Anónimo dijo...

Tengo una preguntota... en la pagina de Metaltix no te piden mucha especificacion de tu domicilio :S si me llegarian los boletos para los del 2012?

 
hits